Brad Pitt para Chanel Nº5

Después de anunciarse que Brad Pitt seria la nueva imagen para la campaña del famoso y mítico perfume Chanel nº5, por fin llega a nuestros ojos el esperadísimo spot de la firma.

Diversos meses antes, la misma marca ya se había ocupado de tener a todo el mundo en hilo mediante pequeños avances, y por fin lo tenemos aquí…

Por primera vez y desde 1921, Chanel ha decidido romper con los cánones establecidos a la hora de anunciar uno de los iconos más relevantes de la historia del perfume. Para ello, ha elegido la imagen y figura de un hombre para anunciar su producto más emblemático. Brad Pitt, uno de los actores más famosos y deseados del momento, se convierte en el primer hombre que encarna el misterio de un perfume de mujer.

Acostumbradas, hasta ahora, a ver figuras como la musa de la seducción Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Carole Bouquet, actrices como Nicole Kidman, Keira Knightley o Audrey Tautou, entre otras, que nos encandilaban con historias perfectas, llenas de amor, romanticismo, elegancia, feminismo y seducción; ahora es momento de dejar paso a la voz y la imagen de Brad Pitt, quién nos seduce con magníficos versos de poeta, gracias al británico director del spot publicitario Joe Wright, con palabras como:

“Mi suerte, mi destino, mi fortuna”.

Aquí tenéis el vídeo, que lo disfrutéis:

[youtube width=”600″ height=”365″ video_id=”mGs4CjeJiJQ”]

Además, para los más curiosos, os dejo un vídeo con la evolución del perfume Chanel Nº5, su historia.

[youtube width=”600″ height=”365″ video_id=”C7m8_f4pgqI”]

¿Qué os ha parecido?

Source imatges: Google