Moda invierno: Nuevos y atrevidos colores

¡Hola chicas!

Hoy os dejo un post que os va a descolocar un poco el fondo de armario de este invierno. Así que para las que estabais pendientes de compraros una nueva prenda de abrigo, aquí os dejo una nueva opción.

Cada vez que se acerca el invierno, cambiamos el armario y sacamos la parte más “triste” de él. Tonos marrones, negros, verdes, azules marinos y sus variaciones. Todos nos unimos a seguir un mismo estilo, una gran masa de abrigos negros y de tonos neutrales para pasar los meses más oscuros.

A pesar de esta tendencia, aferrada al paso de los años, esta vez, muchos de los diseñadores no quieren dejar ir el verano así como así. Os comento esto porqué una de las tendencias más it del momento, es apostar por los colores brillantes y chillones, poco habitual a nuestros ojos en esta temporada.

Aquí os dejo una pequeña muestra de las apuestas por algunos de los diseñadores como Kenzo, Comme des Garçons, o la firma de moda Moncler, los cuales alegran el armario en esta época del año.

 

Además no debemos olvidar que hace unos días en las pasarelas de presentación de la Primavera-Verano 2013, Chanel, Louis Vuitton y Marc Jacobs, entre otros, apuestan por el llamado POP -á- porter, con colores vivos y con personalidad. Esta nueva tendencia por el arte colorista en la ropa, consigue crear un cierto sentido del humor a sus piezas, aplicando un toque pop en este riguroso invierno.

Louis Vuitton: primavera-verano 2013

Marc Jacobs: primavera-verano 2013

¿Quién se atreve a cambiar los tristes armarios de invierno a puro color?

Image sources: Cool Hunting website & Google