Los labios más sensuales de otoño

¡Hola a todas!

Hoy voy a tratar una mini guía de tendencia labial para este otoño.

Hago referencia al post anterior en Fashion relacionándolo con el color, pero esta vez en forma de maquillaje, y con colores muy diferentes.

Del coral al granate, pasando por los tonos púrpura a los intermedios, y terminando con los tonos nude son las apuestas que perfilan la tendencia para que los uses según cada ocasión. Ya sabemos que aplicar un toque de color a los labios es un punto indispensable si quieres ir a la última. Los repasamos:

 

Ya veis,  la apuesta fuerte para esta nueva temporada son los tonos oscuros como el color cereza de Clarins de Jennifer López, el morado de Yves Saint Laurent de Karolina Kurnikova y el infalible rojo pasión de Lancôme de Dita Von Teese . Por otra parte, tenemos los tonos no tan atrevidos como el nude de Dior de Charlize Theron.

Para mi gusto prefiero dejar los más intensos para los fines de semana y ocasiones espaciales, y apostar por un color nude que además hidrate los labios. También debemos tener en cuenta que ya estamos notando la bajada de las temperaturas y ya podemos empezar a nutrir e hidratar los labios para que no se nos sequen.

Por cierto, aquí os dejo un pequeño consejo para lucir labios este invierno:

Mezcla una cucharadita de azúcar con una de miel (recomendación: que no sea de eucalipto). Cuando tengas la mezcla aplícatela suavemente haciendo círculos pequeños, después retíralo con un poco de agua tibia y sécatelos con una toalla cuidadosamente. Notaras unos labios sedosos e hidratados gracias a las propiedades de la miel.

 

¡Espero que os sirva!

 

Image sources: Google & Elle