BarnaChic a ritmo de Jazz

Por fin ya está aquí uno de mis festivales favoritos de Barcelona. Como cada año, y fiel a su cita, la ciudad condal abre sus puertas al Voll-Damm Festival de Jazz Internacional.

Durante un mes entero, del 30 de octubre hasta el 30 de noviembre, Barcelona se llena de ritmo con los mejores artistas internacionales del Jazz. Con más de 90.000 espectadores en la última edición y un amplio programa al frente repleto de las mejores y más brillantes voces e instrumentos, colapsan la agenda de cualquier persona que le apasione este estilo musical.

Me encanta el Jazz, y en concreto, la famosa cantante que le ganó un Grammy a Justin Bieber y a la que Obama le pide que cante en la Casa Blanca. Hablo de Esperanza Spalding, la cantante y bajista estadounidense que hace calar de sentimiento cada una de sus canciones gracias a su dulce y melódica voz acompañada por las notas de sus instrumentos. Su actuación: el día 10 de noviembre en el Teatre-Auditori de Sant Cugat a las 22.00h.

 

Sin más, os dejo con una pequeña muestra de la estrella de su último trabajo Radio Music Society con el single: Black Gold

[youtube width=”600″ height=”365″ video_id=”_gFp53ATMiI”]

Si estáis por Barcelona, dejaros caer por alguno de los conciertos del programa. Estoy segura que cualquiera de ellos os va a fascinar.

Espero que os guste

¡Buen Jazz!

 Soure images: Google & E.S website