Un LookStyle de miedo

¿Ya estáis preparadas/os para esta noche de miedo?
Después de enseñaros en Facebook el look que ha escogido Lady Gaga (ella ya está acostumbrada a disfrazarse) para esta noche, os muestro otros disfraces que lucen las celebrities con los que podéis inspiraros.
Famosos en Halloween:


Después de ver este pequeño repertorio de famosos disfrazados como Jessica Alba y su familia, Paris Hilton, Christina Aguilera, Heidi Klum o Emma Roberts, a lo mejor tampoco tenéis la opción ni la necesidad de disfrazaros ni pintaros la cara entera de blanco y negro.
El caso es que si queréis ir con un pequeño guiño a esta noche de miedo, aquí os dejo con un BarnaChic LookStyle para que deis un toque “Halloween” a vuestro estilo.

1.Foulard Zara / 2. Zapatos Zara / 3. Collar Asos / 4.Cazadora Mango / 5.Clutch Mango / 6.Pantalones Mango / 7. Camiseta Mango

También podéis combinar vuestro look con complementos que contengan cruces, estrellas, calaveras, calabazas y todos los símbolos que puedan relacionarse con esta noche del miedo.
No sólo podéis lucir estos complementos esta noche, sino que recordad que están muy de moda, y para otros looks los podéis incluir en otros outfits que hagáis.

¡Buen Halloween y a lucir calaveras!

Guardar