Se llevan de la mano

Hola chicas,

¿Qué tal la vuelta del puente?

Hoy os dejo un post sobre los tan buscados clutches. Nuestro armario, pese a estar lleno de bolsos de todo tipo: XXL, bandolera, mochilitas, etc…Hoy os comentaré la nueva tendencia del clutch.

La verdad es que ahora se han puesto de moda este tipo de bolsos, pero realmente su historia se remonta a los siglos XVII y XVIII, cuando tanto mujeres como hombres los usaban para guardar las fichas de los juegos de azar en los que participaban.

Desde entonces, los clutches se exiliaron a lo más hondo de los armarios, porqué  se consideraban incómodos para el día a día. En cambio, ahora vuelven con fuerza y retoman el protagonismo en el vestidor.

Esta pieza, imprescindible para una it girl, es y será la pieza clave y por excelencia de un estilo chic y distinguido de esta temporada.

Mil tipos, formas, tamaños y colores que escoger, no sólo para combinarlo con un outfit de noche, sino también durante el día con unos pantalones vaqueros, blusa y tacón. Es el complemento perfecto para dar un toque chic y de glamour a tu estilo.

Desde los más pequeños tipo joya para la noche, desde los maxi de piel blanda para el día, tienes miles de opciones para combinar tus looks según cada momento.

Aquí os dejo algunos ejemplos y estilos de clutches:

 

Bueno, ahora que ya habéis visto los tipos/tamaños, y miles de texturas que hay (esto sólo es una mini muestra), os voy a tentar un poco más con la selección BarnaChic top 10. A ver qué os parecen:

1,3,5,6 Asos / 2,4,7 Mango / 9. Massimo Dutti / 8,10 Zara

¿Con cuál os quedáis?

Sea cuál sea, ya podéis empezar a practicar para llevarlo al lado de la cadera o bajo el brazo pero siempre de la mano.

¡Un besazo y espero que os guste!

Podéis seguirme en Facebook, Twitter y Pinterest.

¡Gracias!