Bras, moda exclusiva y de diseño

Hola chic@s,

Hoy me toca estrenarme en la web con algunas fotos de la nueva colección de las diseñadoras BRAS. La semana pasada me junté con ellas para ver algunas piezas de su nueva colección otoño – invierno.

Os las presento: Ellas son dos hermanas Dominika y Bea y desde pequeñas ya tienen esta pasión por la moda, sobretodo por el diseño y la creación de piezas únicas, exclusivas y originales.

El mes de julio me invitaron al desfile The Brandery Summer Edition y vi el estilo de ropa de invierno que presentaban, pero ahora, a primera vista, he podido apreciar que se trata de piezas hechas con mucho mimo y muy cómodas.

Cada semana os iré mostrando algunas piezas de su colección. Hoy, y enlazando con el post sobre el color de temporada, os presento falda y capa de color burdeos combinadas con negro.

 Aquí tenéis la falda: hace un poco de volante de arriba hacia abajo, con uno de los lados con más tela que se recoge en un bordado en medio a modo de decoración. La parte de arriba la han decorado con una cinta tipo cinturón que, de una parte es de color burdeos y de la otra, de un tono más fuerte. Se trata de un tejido suave al tacto pero, a la vez, se nota que es una prenda para el invierno.

En esta foto llevo falda y capa. Primero de todo comentaros el tacto que tiene y sobretodo ¡lo que abriga! Os lo podéis poner encima de un jersey negro o de color y la capa en forma de chaleco. El cuello de esta forma, tipo bufanda, es ideal para los días de viento y frío. Además, como cierre, para que no pase nada de aire lleva dos botones debajo del cuello.  Sin duda, la nueva pieza must have que no puede faltar en tu armario.

Podéis encontrar su colección en las tiendas de:

CO… – C/Tamarit 187 de Barcelona
Armari St. Pere – C/St. Pere 7, Barcelona

¡Espero que os haya gustado!

Para más información no dudéis en contactar conmigo.

Podéis seguirme en Facebook, Twitter y Pinterest.

¡Gracias a tod@s! ¡Besos!