Pañuelos y sus mil y un estilos

Ahora que el frío ya está aquí y cuesta salir de casa sin ningún foulard o bufanda al cuello, hoy os mostraré diversas maneras de ponerse este accesorio tan indispensable que todas y todos tenemos en nuestro armario. Se ha convertido en la pieza clave de todas las temporadas, invierno o verano, siempre está ahí para darle un aire chic y trendy a nuestro look diario. Los hay de mil formas, medidas, telas, colores, con dibujos, con detalles como tachuelas, perlas… infinitos diseños y creatividades.

A veces por las prisas, o simplemente porqué no se nos pasa por la cabeza ninguna otra manera de “envolvernos” en ellos, hoy os muestro diferentes pasos para ponernos el pañuelo en el cuello y así poder combinar sin llevar siempre el mismo look de foulard.

Empezamos con algunos ejemplos:

Seguramente habéis cogido alguna idea para vuestro próximo conjunto, pero seguramente os irá mejor ver como se consiguen estas formas y estilos diferentes de llevar un foulard. Aquí os dejo un vídeo que muestra de manera fácil y sencilla cómo conseguir ponernos un pañuelo de 25 maneras diferentes. Os recomiendo que cojáis un foulard de vuestro armario y mientras veis el vídeo, probéis de hacerlo, así os quedará la idea de cómo se hace.

[youtube width=”600″ height=”365″ video_id=”5LYAEz777AU”]

¿Qué os parece? ¿Qué estilo os gusta más?

La verdad es que escoger sólo uno es muy díficil. Lo mejor es aprender algunos e ir combinando en el día a día.

¡Muchísimas gracias por estar ahí! ¡Espero que os sirva!

Como siempre, os invito a que me sigáis vía Facebook, Twitter y Pinterest.

¡Besos!