Last call for The Barcelona Shopping Night

Sí, chic@s, así es.

Se terminaron las escusas. Ya no vale el argumento de: “termino tarde del trabajo y no tengo tiempo…” o “tengo que comprarme esto y ya están a punto de cerrar”…¡Es cita obligada!

Una de las calles más importantes y emblemáticas de Barcelona, el Passeig de Gràcia y sus calles adyacentes se visten de glamour y buen gusto para recibir por la alfombra roja The Shopping Night Barcelona. Las tiendas y boutiques de más renombre de la capital condal abren sus puertas a todos los que se acerquen al centro de la ciudad para pasar una noche diferente, abierta al shopping y a las actividades más chic del momento en hoteles, restaurantes, bares, centros culturales y muchos establecimientos más.

¡Sin duda, lo recomiendo! Ves la noche de Barcelona en plena efervescencia, luces, personalidades del mundo de la moda, speakers, música, descuentos, regalos…y mucho más.

Tras anteriores ediciones de auténtico éxito, Barcelona cumple su tercera gran fiesta del shopping y abre sus puertas el próximo jueves 22 de 20h a 1h.

Se realizaran actividades paralelas al acto que podrás consultar y seguir mediante una app de TSNB 2012 (The Shopping Night Barcelona)  que te indicará los actos, horarios y localizaciones de cada una de las actividades…¡así que no te despistes y descárgatela!

Además, Barcelona enmarca está noche en una original atmósfera inspirada en los LifestyleFairy Tales “Cuentos de Hadas” con obras como Shakespeare, Perrault y los hermanos Grimm, entre otros, los cuales serán el hilo conductor para mostrar los valores y el posicionamiento de Barcelona con esta gran noche del shopping.

Aquí os dejo un vídeo de lo que fue el TSNB del año pasado. ¡Auténtico glamour!

[youtube width=”600″ height=”365″ video_id=”D1wKRpdsn-c”]

Espero que os haya gustado. ¡Nos vemos en la noche del shopping!

¡Besos y gracias por leerme!

Podéis seguirme en Facebook, Twitter y Pinterest.

¡Mil gracias!

Image sources: TSNB