Las gafas de sol de moda

Estos días de otoño, aunque no sean los más solados del año, sí que hay días en que el sol sale con fuerza. La cuestión es que durante todo el año debemos protegernos de él. ¿Y cómo mejor que hacerlo? Con unas buenas gafas de sol.

Se trata de un accesorio, un complemento que ha cobrado un protagonismo esencia en los looks de nuestro día a día.

Cada temporada, aparecen nuevos modelos de gafas de sol que son tendencia, como por ejemplo el gran it de la temporada las Wayfarer de Rayban.

Esta gafa de sol ya fue el gran boom de la primavera pasada, con el color rojo y blanco, y actualmente siguen siendo las más trendy del momento.

Aquí os dejo un recorrido por algunos modelos que llevan las celebrities como Taylor Swift, Angelina Jolie, Mischa Barton, Jessica Alba, Carlota Casiraghi o Alexa Chung, entre otras:

Ya veis que de modelos de gafas hay mil. Muchas celebrities combinan las gafas con la ropa del día, pero las hay también que son fieles a un solo modelo. ¿Un ejemplo? Angelina Jolie, por ejemplo, no se quita su modelo de Bulgari, mientras que Alexa Chung apuesta por un modelo en blanco más futurista y Rachel Zoe y Mischa Burton apuestan por las gafas XXL.

He estado mirando algunas de las gafas más vendidas de las marcas Ray-Ban, Tous, Prada y Bulgari, ahí os dejo una pequeña selección BarnaChic:

1. Ray-Ban / 2.Tous  / 3. Prada  / 4. Bulgari

La verdad es que a mi, personalmente, me gustaría tener unas gafas para cada look, pero como los precios no lo permiten a mi gusto me quedo con las segundas y terceras de Ray-Ban, aunque las terceras de Prada, también me gustan mucho.

Bueno, chic@s ¿cuál es vuestra elección?¿Con cuál os quedáis?

¡Espero que os haya gustado!

Sígueme en Facebook, Twitter y Pinterest.

¡Besos!