Pura elegancia en joyería

Tuve el placer de ser invitada en la visita del taller de joyería Cervera Barcelona, una de las joyerías con más renombre de la ciudad condal. Fue una noche especial con un evento único y exclusivo para blogguers de moda.

Nos citaron en el mismo taller donde el director de la firma, Xavier Cervera, nos mostró todo el proceso por el cual una joya es tratada y procesada hasta ofrecer un producto único y exquisito. Paralelamente los valores de la marca son visibles a simple vista, elegancia, tradición y buen gusto, se plasman en cada una de las piezas que nos presentaron.

A partir de una breve introducción sobre la marca y su concepto, Xavi Cervera nos mostró el taller y todo el equipo de profesionales que desarrolla todo el proceso; desde que nace la idea y el diseño de las joyas hasta que se hace realidad.

Todo empieza en el taller, desde un papel con esbozos, pasando por la maquetación con cera, hasta llegar al pulido de cada pieza. Aquí tenéis una pequeña muestra de algunos de los pasos del proceso. ¡Realmente impresionante!

El resultado de este laborioso proceso son autenticas y preciosas joyas, hechas con gran mimo y perfección. Un auténtico espectáculo de brillo, distinción y muy buen gusto.


Además de esta colección, Cervera Barcelona piensa en una línea más juvenil, para el día a día y con una historia de amistad detrás: la colección Corazones Locos.

Cada pieza se compone de dos corazones: El mayor representa una forma de amar con locura, mientras que el más pequeño lleva inscrito el nombre que lo identifica. ¡Hay 17 corazones diferentes!

La verdad es que todas las colecciones tienen algo que hace que te gusten. Desde un anillo XXL, para lucir en una noche especial, hasta esta curiosa colección que puedes llevar contigo a todas partes. Sin duda, y ahora que se acerca la Navidad, es un regalo que no puede faltar debajo de ningún árbol.

Por mi parte, sólo me queda agradecer a todo el equipo de Cervera Barcelona por su dedicación y por toda la atención recibida. ¡Mil gracias!

Y vosotr@s, ¿qué joya ponéis en la wishlist para estas Navidades? ¡Difícil elección eh!

Para más información: Cervera Barcelona

Podéis seguirme en FacebookTwitter y Pinterest.

¡Un abrazo y, como siempre, y no me canso de repetirlo, mil gracias por leerme!

Ah, por cierto, en unos días veréis la pulsera con la que nos obsequió Cervera Barcelona a cada una de las blogguers de moda!

¡Besos!