Dress2b: tu boutique de Barcelona

Es hora de presentar una gran idea en el sector textil, de la moda y del shopping en Barcelona.

Tuve el placer de asistir a la inauguración de Dress2b, un portal de moda que ha decidido apostar por el comercio local. Marta, Ferran y Carol han empezado un proyecto para abrir nuestros horizontes a la hora de ir de compras. Su proyecto enfoca el shopping hacia otro estilo basado en lo original, en aquellas prendas que no son tan vistas pero que aún así siguen el estilo y las tendencias más it del momento.

Sus creadores:

Sus creadores: Marta, Ferran y Carol

 

Todo empieza con la pregunta que se hace mucha gente ¿Qué me pongo? y las que la siguen cuándo vamos de compras: ¿Qué está de moda? ¿Cómo puedo encontrar un determinado artículo de ropa? ¿En qué tiendas puedo ir a comprarlo?

Dress2b reúne las boutiques y tiendas de Barcelona que apuestan por diseños y creaciones diferentes a lo que todos estamos acostumbrados a ver de las grandes cadenas del retail. ¿Buscas una parka militar? ¿Una pieza color mostaza? ¿Un jersey de punto? pues si entras en Dress2b, puedes encontrar piezas únicas y originales! Su buscador va por: Tendencias de temporada, estilos y ocasiones, buscador por piezas de ropa y tiendas de moda de Barcelona. Así que en un sólo click tienes un mundo nuevo por las más de 40 tiendas más cool de la Ciudad Condal.

Aquí va un ejemplo: ¿Buscas una pieza color burgundy? – Tendencias Otoño 2012

 

No sabes qué ponerte para salir de noche, para ir a cenar o a tomar una copa? Aquí tienes ideas y las tiendas donde encontrar piezas sexys y de moda, lo encontraras en el menú: Estilos y ocasiones

 

Y aquí os presento el índice con algunas de las tiendas con más encanto de Barcelona que Dress2b reúne:

Además, en cada una de ellas puedes descargarte tu cupón de descuento Dress2bpara ir, comprar tu prenda/s y ¡con descuento! ¡Lánzate ya a navegar por este gran portal donde encontrar las últimas tendencias en ropa y complementos!

Sin duda una forma diferente y original de ir de shopping por Barcelona y conocer nuevas tiendas donde encontraras además de prendas únicas, personas que estarán encantadas de recibirte y darte un trato personalizado, aspecto clave a la hora de decidirte y salir convencida de que te quedas con prendas de alta calidad y de diseños propios.

Desde BarnaChic les deseo mucha suerte y éxitos, sin duda, un equipo que se lo merece.

Para más información: Dress2b

Como siempre, gracias por leerme.

Podéis seguirme vía FacebookTwitter y Pinterest

¡Besos!