Comodidad exclusiva de Bras

Hoy toca enseñaros nuevo diseño de Bras.

Este conjunto va directamente enfocado a pasar un día de plena comodidad. Y es que…¿quién no se levanta un día y dice hoy quiero ir comodísima y no tengo ganas de ponerme jeans ni falda? Las diseñadoras Bras también han pensado en estos días en que queremos estar perfectas sin necesidad de ir muy arregladas.

Bras piensa en estos momentos en los que queremos estar más relajadas sin tener necesidad de dejar de lado el diseño de las prendas que llevamos. ¿Cómo lo consigue? Utilizan tejidos muy suaves y agradables al tacto, como el algodón, que te hacen sentir con libertad de movimientos. Además los cortes de las prendas son desenfados, alternativos y dejando espacio al cuerpo para que se sienta liberado de cualquier goma o costura que pueda apretar.

Prendas amplias, pero que a la vez se adaptan al cuerpo. Os presento el conjunto:

Sin duda, y tal y como transmite la imagen, los tejidos que utilizan permiten moverse con naturalidad.

No sé si os habréis dado cuenta, pero además este diseño incluye la bufanda de lana con el tramado de las mimas tonalidades del pantalón y del jersey.

Ya lo veis,  un conjunto que rompe con lo que estamos acostumbradas a ver. Sin duda es un estilo versátil y de gran comodidad apto para los días que no tenemos compromisos importantes.

En mi opinión, encuentro muy positivo que los diseñadores/as apuesten y tengan en mente los momentos que no nos apetece ir tan arregladas pero si con estilo y elegancia, y en este aspecto, Bras lo ha conseguido.

¿Qué os parece?

Os recuerdo que podéis encontrar los diseño de Bras en las tiendas de:

CO… – C/Tamarit 187 de Barcelona
Armari St. Pere – C/St. Pere 7, Barcelona

Y como siempre, os vuelvo a agradecer vuestros comentarios.

También podéis seguirme vía FacebookTwitter y Pinterest ¡Cada día somos más!

¡Mil gracias y besos!