Looks para fin de año

Hoy toca preparar look para Fin de Año.

Nos hemos puesto nuestras mejores galas para recibir el año de alto copete, pero a veces tampoco es necesario ponerse los vestidos más espectaculares de nuestro armario.

Hoy os comentaré qué ponernos para ir arregladas y a la vez con estilo y sin desentonar según la celebración que tengamos pensado hacer o ir.

Hay veces que se celebra el Fin de Año con la familia y después se sale de fiesta o de copeo, pero a veces se hace de manera más íntima, con la pareja o bien, en casa con amigos. Sea como sea, cada una es libre de ponerse lo que quiera y de la manera que se sienta bien.

Aquí os dejo con algunos tipos de look según cada ocasión, fiesta y estilo de cada una:

 

1.Vestido o traje – chaqueta (es tendencia con un punto al estilo masculino) – Ideal para ir elegante a la vez que discreta, perfecto para cenas familiares y copeo con los amigos.

2.Vestido corto negro – Básico de armario, ideal para cenas más sofisticadas con copeo y fiesta privadas.

3. Vestidos joya – Deslumbrar esta noche puede ser un acierto con una cena más preparada y con mucho glamour, ideal para no dejar indiferente.

4. Vestidos a todo color – El negro es el color de la elegancia pero el rojo es el de la pasión, ideal para dar un toque de color y luz en una cena elegante.

5. Peplum style – Un estilo it del momento, sin duda marcas tendencia. Buena elección para cenar y salir con los amigos.

6. Vestidos largos – Elegancia pura, además de mostrarte diferente ya que muchas chicas optan por vestidos cortísimos. Una forma perfecta para ir elegante a la vez que cómoda. Ideal para cenas con cóctel privado a posteriori.

7. Informal style – con gran tributo a los accesorios. Este look es sin duda es el gran olvidado. La mayoría de las chicas optan por los vestidos cortos o conjunto de falda corta con alguna camiseta con lentejuelas y brillos. Esta elección es ideal para una cena más íntima con la familia o amigos y cóckteles en casa.

Estos siete estilos representan una forma de ser, según cada fiesta de fin de año.

Lo que sí debe quedar claro es que es una fecha señalada en el calendario y debemos combinar nuestros looks con complementos que acompañen esta fiesta para recibir el nuevo año.

Aquí algunos ejemplos de Mango con clutches y collares para brillar este fin de año:

Eso sí, tampoco hace falta pasarse. Los complementos deben ser los justos y no abusar de ellos, tampoco es necesario parecer un árbol de Navidad. :) Otro consejo es, que si vamos con alguna camiseta o vestido palabra de honor, nunca ponernos collar y pendientes largos. Siempre es aconsejable escoger o una cosa o la otra.

Otra recomendación, es que si escogemos un vestido joya, tampoco es necesario recargar mucho nuestro look a base de complementos brillantes, es suficiente llevar unos pendientes y pulsera fina y marcar elegancia por encima de todo.

Espero que este post os haya servido para seleccionar vuestro look según la ocasión.

¿Cuál es vuestro estilo? ¿O os ponéis igualmente vuestras mejores galas? Espero vuestros comentarios.

Durante estos días en  FacebookTwitter y Pinterest, colgaré algunos vestidos, complementos y zapatos para daros ideas de cara Fin de Año, así que os invito a que me sigáis.

¡Como siempre gracias por estar ahí!

¡Besos y Felices Fiestas a tod@s!