Consejos básicos para las rebajas

¡Hola chic@s!

Después de pasar unos días con familia, amigos y muchos regalos, llega el momento de poner un poco de orden, y me refiero a orden porqué…¡Las rebajas ya están aquí!

Tranquil@s, no entremos en pánico para ir y comprar todo lo que sea un chollo. ¡Ojo! Justamente, debemos mirar bien las etiquetas y no dejarnos influenciar por los altos porcentajes que llegan hasta el 70% justamente ya al empezar el periodo de rebajas.

Antes de lanzarnos a la aventura del shopping debemos organizarnos y saber qué comprar para sacar el máximo partido a los descuentos que se nos ofrecen.

Hoy os dejo algunos consejos básicos para las rebajas de este año. ¡Tomad nota!

1. Gana tiempo con el sistema on-line. Muchas de nosotr@s nos dicen rebajas y ya vamos como locas a ver qué encontramos. ¡Grave error! Antes que nada, debemos aprovechar el sistema on-line de muchas de las firmas y marcas. Antes de ir, es importante investigar por la red en busca de las prendas que queremos. Una vez localizado el descuento y las prendas, ya podemos ir a tiro hecho (eso si aún lo encuentras…gran efecto negativo de las rebajas), dejándonos en la oficina o en casa la intención de gastar más de los presupuestado.

2.Comprar pensando en verano: Una de las estrategias que las tiendas utilizan es mostrar las nuevas colecciones bien presentadas y alineadas junto con el caos de mesas desordenadas donde toda la ropa te parece igual. ¡Ojo! Porqué este es el gran gancho. Tenemos la sensación de tener la ropa de invierno aborrecida y nos dejamos conquistar por la que no está rebajada.

Durante el período de rebajas apuesta por hacer un restyling de las prendas de fondo de armario como jeans, camisetas, blusas, camisas, pijamas, ropa interior…

3. Infórmate sobre las nuevas colecciones de invierno del año que viene: Aún son escasas las firmas que muestran las tendencias y colecciones para el invierno que sigue, pero siempre puedes ver alguna pasarela que te inspire. De todas maneras, BarnaChic te adelanta que siguen los tonos metalizados, el cuero, las prendas peludas, el estampado animal, el azul o los brocados.

4. Descarta comprar piezas de tendencias pasajeras: Evita seguir tendencias muy puntuales, ya que a lo mejor no vuelve hasta dentro de 5 años. ¡Apuesta por lo seguro!

5. Adquiere piezas de fondo de armario o ropa intemporal: Siempre hay la chaqueta a la que no puedes acceder con el precio normal. Aprovecha las rebajas para hacerte con ella, de esta manera cuando, en este caso, te la pongas, la puedes combinar con alguna pieza it del momento para ir a la última en tendencias y estilo.

6. Piensa en los complementos: Son uno de los must have del momento, maxi collares, anillos, pulseras…sin complementos no triunfas. Son ideales para combinar con los looks del día a día o los más sofisticados para lucir en una cena o fiesta. Debemos recordar que son complementos muy importantes que dan un toque único a nuestros looks. ¡Acordaros!

7. Si no lo encuentras, no desesperes: Si tienes mala suerte el día que vas de rebajas…¡No te desesperes! siempre tienes la opción de hacer tu pedido vía on-line. Seguro que encuentras la talla que buscas y además, la mayoría, durante el período de rebajas te lo envían gratuitamente a casa.

Espero que os sirvan estos consejos para entrar con buen pie a las rebajas de este año.

Podéis seguirme en:  FacebookTwitter y Pinterest

¡Gracias a tod@s y a comprar!