El color del año 2013: verde esmeralda

Hace unos días que estoy en busca del color de temporada, de moda, pero la verdad es que no me ha hecho falta buscar demasiado. Sólo con estar atenta a artículos y revistas de moda nos damos cuenta que el color por excelencia de este 2013 será el verde esmeralda.

¿Ya tenéis prendas de este color? Aprovechad las rebajas para haceros con algunas piezas y complementos verde esmeralda, así iniciaréis el año con buen pie, y sobretodo a la moda.

El verde esmeralda transmite sensaciones como positivismo, bienestar y esperanza, cada vez más necesarias para afrontar estos tiempos tan difíciles.

Es un color que favorece a tanto a rubias como a morenas y desde luego con una elegancia absoluta.

Se pude combinar con negros, blancos y para las más atrevidas, con colores más llamativos como el amarillo. Con esta combinación de colores puedes conseguir un look veraniego y diferente como el de Olivia Palermo, donde la americana verde esmeralda contrasta con el amarillo de sus pantalones:

¿Qué os parece este estilo?

¡Sin duda a esta chica le queda todo bien!

Aquí os dejo con algunos enlaces donde podéis encontrar algunos ejemplos de prendas de color verde esmeralda:

Mango

Asos

Zara

Uterqüe

Benetton

Espero que tengáis presente este color a la hora de hacer vuestras compras. No olvidéis ver el post sobre algunos consejos para ir de compras y sacarle el máximo partido a estas rebajas. (Click aquí)

Podéis seguirme en:  FacebookTwitter y Pinterest

¡Gracias por leerme! Y si tenéis alguna duda, podéis preguntarme sin ningún compromiso.

Que paséis un buen día.

¡Besos!