Resalta tu look con toques de color

Hay días que según como nos vestimos y montamos nuestro look, nos vemos apagadas o con falta de algún toque de color. Pues bien, hoy estáis de suerte porqué os mostraré ejemplos y trucos para solucionar este pequeño aspecto.

Tengo que advertir, que no estoy diciendo que un total black look le falte fuerza, ¡para nada! Pero a veces, si queremos dar un toque diferente podemos incluir algún bolso o zapatos con un color más intenso, más vivo.

Actualmente estamos viendo en el street style el hecho de resaltar el look con unos zapatos, un blazer, un bolso o algunos complementos (selección de gafas, anillos, collares…) con un color totalmente diferente a nuestro estilismo:

Un color rojo pasión, un verde esmeralda, un azul eléctrico y un amarillo limón son los elegidos para dar un aire más chic y personal a tus outfits.

Empezamos por el color del poder, de la vitalidad y la energía, toques al más puro estilo rojo pasión:

Clutches como el de Kate Moss, blazers y zapatos rojos como el look de Miranda Kerr (nueva imagen de Mango), labios y uñas rouge…Una multitud de posibilidades para dar ese toque chic y moderno que puedes otorgar a tus conjuntos.

Y en este espacio con gran mención a los toques de glamour con este color tan vibrante, no podía falta un guiño a Christian Louboutin. El diseñador de moda francés y especializado en el mundo del calzado femenino, se diferencia por las suelas de los zapatos con un rojo vivo e intenso, proclamando glamour, clase y distinción por ahí donde pisan sus creaciones.

Otro de los grandes colores y sin duda, el color del año, y al que le dedicamos una entrada en el blog, el verde esmeralda sigue ocupando con fuerza los armarios de este 2013.

Sin duda, un color que denota esperanza, libertad y mucha creatividad. Aquí lo tenéis:

Un color para personas con simpatía, aplicable en el maquillaje, en zapatos, complementos, clutches y…para los más atrevidos ¡hasta en calcetines! Sin duda, este complemento le da un toque chic, informal y sobretodo divertido. ¿Os atrevéis?

Es hora de mostraros otro de los grandes colores de la elegancia, el azul eléctrico. Un color que combinado con negro aporta un estilo modernista, futurista y sobre todo muy casual.

Un color que no pasa desapercibido por su poder de atracción, significado de inteligencia y del buen gusto. A ver qué os parecen sus aplicaciones.

Olivia Palermo nos lleva un total black look con un maxi bolso azul con asas que le da un toque diferente a los clásicos negros. Una forma de aportar un plus a tu estilismo con alguna pulsera, un blazer, unas gafas con el cristal de este color o hasta el color de las uñas.

Ya lo veis un mundo de color azulado con el que podrás combinar con blancos, beiges, o grises. ¡Para probar que no falte la imaginación!

Toca el turno del color amarillo canario, limón, plátano… aplicaciones un tanto extrañas, a lo mejor más propias de las épocas primaverales y veraniegas, pero aún así los toques con un tono tan llamativo denotan atrevimiento y originalidad.

Eso sí, debemos combinarlo con mucho estilo, ya que según la mezcla, puede resultar un look kitsch y poco estético.

Aquí va la propuesta más descarado y sin duda con más personalidad:

¿Cómo lo veis? Atreverse con colores vivos no es ninguna locura, ni tontería. El punto clave está en saber combinarlo y sobretodo hacerlo con clase y con cabeza. Tampoco es necesario disfrazarnos de total looks con estos colores que hoy os he mostrado, sino que se trata de coger algunos complementos básicos para dar este aire chic y diferente a nuestros outfits.

Un poco de creatividad en nuestro día a día aportará un gran cambio a nuestra manera de ver estos colores tan vivos.

Espero vuestras opiniones sobre qué color os gusta más para combinar vuestras estilismos.

¡Muchas gracias por estar ahí!

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest y ahora, también en Instagram

¡Besos!

Image sources: Pinterest