El Harlem Shake de la moda

Este fin de semana, de cena con mis amigos, salió la pregunta que abrió mi intriga: ¿Habéis visto el vídeo de Harlem Shake de…?  Muchos de vosotr@s seguro que ya sabéis que es pero yo, en aquél momento, me quedé a cuadros. Primero porqué no sabía de qué se trataba y segundo, porqué al verlo aún me quedé más perpleja al ver de qué iba.

El tan famoso Harlem Shake se trata de un vídeo viral que corre por Internet en el que cinco adolescentes australianos empiezan a moverse como locos cada uno por su lado, sin ningún objetivo que no sea el de llamar la atención y hacer lo que se te ocurra a ritmo de un eléctrico sonido . Algunos con disfraz, ocultando el rostro, y otros sin pudor y sin ningún tipo de máscara.

Y no os lo creeréis, pero esto, amig@s, ¡está triunfado en la red!

Os iba a poner el vídeo original, pero he optado para enseñaros alguno un poco más estético y, por ahora, más mediático ya que está protagonizado por famosos como  Lebron James, Chris Bosh o  Dwyane Wade , actuales campeones de la liga americana de baloncesto, la NBA.

Os presento el famoso Harlem Shake: a ver qué opináis.

[youtube width=”600″ height=”365″ video_id=”Ir2TdfSwH8g”]

La introducción a este fenómeno viral lo quería enlazar con la moda, pero… ¡que no cunda el pánico!

He pensado que sería original hacer un repaso a algunos de los looks más atrevidos, diferentes y extravagantes que se han visto en el streetstyle durante las semanas de la moda. Ciudades como New York, París, Londres o como las calles que esperaban la llegada de las pasarelas de la Alta Costura …Algunos parecen disfraces, otros apuestas por nuevos estilos y estéticas… pero en el mundo de la moda, todo se vale, y como todos sabemos, y nunca mejor dicho, ¡para gustos los colores!

Os presento el Harlem Shake de la moda a modo de imágenes:

 

 

Ya lo veis, colores metalizados, camisas del revés, camisetas deportivas, fucsias combinados con azules, diademas con efecto de vírgenes  texturas diferentes, pelos tintados de diversos colores…un sin fin de mezclas han tomado las riendas de las semanas más esperadas del mundo de la moda.

Un Harlem Shake a golpe de tacones e infinitas mezclas de outfits y colores.

¿Qué opináis de este vídeo? ¿Lo habíais visto?

¿Y sobre estos looks? ¿Cuál os parece más extravagante?

¡Espero vuestras opiniones!

Podéis seguirme en:  FacebookTwitter y Pinterest

Muchísimas gracias por leerme.

¡Besos!

 Image Sources: Vogue & Pinterest