Afterwork en el Hotel & Restaurant Neri Relais & Châteaux

El Hotel & Restaurant Neri Relais & Châteaux abre sus puertas al equipo del fotógrafo José Tió para hacer homenaje a la alta aristocracia londinense.

Gracias a la arquitectura del palacio medieval del siglo XII y la casa de piedra del del siglo XVII que conforman el edificio, hacen del Hotel & Restaurant Neri Relais & Châteaux el escenario ideal para representar la aristocracia londinense en pleno corazón del barrio gótico de Barcelona.

Sin duda, un espacio perfecto que compone el buen gusto contemporáneo con una decoración sofisticada e idónea para crear una atmósfera exquisita entre caballeros de la época medieval.

La biblioteca del hotel ha sido el espacio protagonista del shooting: Grandes ventanales con tupidas y pesadas cortinas, sofás de terciopelo, lámparas de araña, libros que conforman la historia de la humanidad, luz tenue y acogedora… son algunos de los complementos que han acompañado la esencia de las fotografías de José Tió.

Además del espacio, debemos tener en cuenta el gran trabajo de todo el equipo a la hora de amenizar aquellos pequeños y grandes detalles que marcan la excelencia de la fotografía: los estilistas con la elección de los trajes de época, los maquilladores por el estilo y color de la tez y los peluqueros por los peinados propios de la aristocracia.

 “Unos días antes me desplacé al hotel para poder tener una idea clara de cómo llevaríamos a cabo el trabajo el día de la sesión de fotos. Escoger el tipo de iluminación que tenía que llevar, y tener bien definido en que ángulos haría las fotos, así como armar pequeños escenarios con los elementos que teníamos a nuestra disposición. Lo importante de trabajar con modelos profesionales, es que siempre saben captar lo que uno les pide.
Es importante saber transmitir al equipo todas las ideas que uno tiene en la cabeza para que maquillador, peinador, estilista de ropa, asistentes y modelos vayan encaminados en la misma dirección y bajo el mismo guión”, comenta José Tió.

En definitiva, un escenario perfecto para un resultado exquisito. Aquí lo tenéis:

Lukas: Chaqueta en alpaca azul de ERMENEGILDO ZEGNA, pantalón de ERMENEGILDO ZEGNA, camisa de ERMENEGILDO ZEGNA, zapatos troquelados con cordon de ERMENEGILDO ZEGNA

 

Lukas: Traje de CARUSO, camisa de FINAMORE 1925 NAPOLI, corbata de KARL LAGERFELD, zapatos de CORDWAINER. Sam: Traje de KARL LAGERFELD, camisa de KARL LAGERFELD, zapatos de CORDWAINER, reloj de CORUM, calcetines de CK BY CALVIN KLEIN

Lukas: Traje de LARDINI, Camisa de GUESS BY MARCIANO, Zapatos de JUST CAVALLI, Pajarita de ERMENEGILDO ZEGNA, Foulard de RODA

¿Qué os parece el espacio y las fotografías?

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest y ahora, también en Instagram

BarnaChic colabora con la revista: www.spend-in.com

¡Besos!

Fotografía: José Tió

Asistente de fotografía: Samuel R.
Estilismo: Marianella Cappuccio (Kasteel + Agent)
Maquillaje y peluquería: Ivan Gomez (Kasteel+Agent)
Modelos: Sam Steele ( Elite Barcelona) Lukas Bossert (Berta Models)
Agradecimientos: Hotel & Restaurant Neri Relais & Châteaux www.hotelneri.com y Nino Alvarez Barcelona