Llega Susi Sweet Dress: el mercadillo vinatge de Barcelona

Hoy toca coger agenda y reservarse unas horas de este viernes 15 y sábado 16 de marzo para asistir al mercadillo más esperado de Susi Sweet Dress.

Un auténtico planazo para las amantes del shopping y del estilo vintage.

 

Susi Sweet Dress se trata de una iniciativa de la emprendedora y actriz catalana Susana Bas.

Todo empezó con la idea que tuvo tras un viaje con sus amigas donde adquirió algunas prendas de ropa vinatge y, al volver, decidió venderlas en un mercadillo, el resultado: éxito total.

Tras esta experiencia Susana Bas recolecta vestidos de mercados ambulantes internacionales del mismo estilo para venderlos en un entorno familiar y agradable.

¿Qué puedes encontrar?

Blusas, camisetas, faldas y muchos vestiditos vintage y muy románticos, de un estilo años 50 – 60, piezas originales y únicas con colores variados, de diferentes tipos de  telas y cortes. Así que fácilmente puedes encontrar tu vestido perfecto para cautivar todas las miradas. ¡Ah! Y son piezas que te puedes poner tanto en verano como invierno. Ideales para combinar con unas sandalias y algún complemento para los días de calor, y unos leotardos y camiseta negra debajo para no pasar frío en invierno.

Además, el mercadillo estará ambientado con la Dj Letibop y contará con actividades paralelas para familias, cupcakes, cava, cerveza y mucho más.

¿Dónde?

El marco elegido es en el espacio polivalente Casa Capell de Barcelona (Rambla de Prat, 27). ¡Apúntalo bien! Viernes 15 y sábado 16. ¡Podrás encontrar más de 500 piezas!

¿Os lo vais a perder?

Aquí os dejo con el making of de la sesión de fotos Susi Sweet Dress de esta temporada, a ver qué os parece:

[vimeo width=”600″ height=”365″ video_id=”59605648″]

Si os animáis, nos vemos por ahí. :)

Para seguir con más información aquí la tendréis: FacebookTwitter , Pinterest y  también en Instagram

¡Besos!