Shopping en Barcelona con la Shop&Fun Week

Ya era hora que saliera una iniciativa que uniera tecnología, el shopping local de las pequeñas tiendas y el ocio de Barcelona. ¡Y ya ha llegado!

Durante esta semana, del 18 al 22 de marzo, se estrena la primera edición de la original propuesta Shop & Fun Week que une la tecnología del mobile shopping con divertidas actividades organizadas por los establecimientos de la zona Galvany de Barcelona.

Se trata de una iniciativa de OneGoShop junto con las tiendas, bares y restaurantes de la llamada zona 021 de Barcelona: locales independientes que destacan por su oferta diferenciada, sus escaparates originales y una cuidada atención personalizada.

OneGoShop es una nueva forma de ir de compras, todo a través del ordenador o smartphone que te permite encontrar el producto que buscas de forma geolocalizada. Ahora, con una app, el comercio de pequeño y mediano tiene la posibilidad de disponer de un gran escaparate virtual para dar a conocer sus productos y hacerlos más accesibles.

Aprovecha la Shop&Fun Week para conocer y participar en las actividades de más de 40 tiendas, bares y restaurantes que forman parte de esta iniciativa. Encontraras una gran variedad de talleres y actividades, degustaciones, descuentos especiales, sorteos y hasta un exclusivo servicio online de personal shopper entre las calles Santaló, Amigó y colindantes.

Aquí tenéis el mapa de los establecimientos del distrito 021 Barcelona y el programa de actividades de cada uno de ellos.

Para más información podéis consultar su web www.shopandfunweek.com o directamente descargaros la app One Go Shop.

¡Nos vemos de shopping por la zona!

Podéis encontrar más información vía FacebookTwitter , Pinterest y en  Instagram

¡Besos!