Moda y tendencias primavera 2013 (I)

La primavera ya está aquí, y no podía faltar ver los tips y colores de moda y las tendencias del momento.

Ya sabemos que aún no ha llegado la calor, pero es hora de preparar nuestro armario con los colores y accesorios must have para ir a la última en todos nuestros outfits.

En este post, empezaremos a analizar los colores de moda para esta temporada:

Si observamos un poco los escaparates y los catálogos de moda, vemos mezclas entre colores flúor, con colores potentes, estampados florales, animal print, las famosas rayas black & white… pero los grandes protagonistas de este escenario, son los colores pastel.

Aquí os dejo con algunas ideas:

A simple vista, se trata de colores sin fuerza, muy primaverales. Para combinar nuestro outfit con una pieza de esta paleta de colores, el blanco seria el acompañante perfecto, ya que por su ausencia de color hace que el pastel resalte con una pizca de color, y destaque más de la cuenta.

Sin embargo, mezclar un color neón con un pastel ya es válido. Ahora, las combinaciones no tienen límites. Cada un@ tiene que jugar con los colores a su gusto y manera.

Aquí os dejo tres ejemplos de posibles combinaciones con los colores pastel.

¿Qué os parecen estos colores? ¿Os gustan?

¿Con qué los combináis?

Próximamente os hablare sobre otras prendas must have que no pueden faltar en vuestros looks para esta nueva temporada de primavera.

Algunas pistas las encontraréis en FacebookTwitter , Pinterest y en Instagram

Gracias por estar ahí.

¡Besos!

Más información en http://vestirtumoda.com/