Moda y tendencias primavera 2013 (II)

Después de mostraros un primer post de moda y tendencias primavera 2013 con una de las bases de armario para esta temporada (ver aquí), hoy vamos con el segundo tip para formar outfits completos y elegantes para ir a la última.

Hoy os mostraré el tan esperado denim style. Digo esperado porque much@s de vosotr@s me habéis comentado el hecho de dedicarle un post entero a las piezas de ropa de este estilo, por la variedad que hay y por las múltiples combinaciones que tiene.

Pues…¡va por tod@s!

El tejido denim toma el mando de esta temporada, pero esta vez, viene con fuerza para triunfar entre el sol y los aires primaverales. Se trata de un estilo que lo podemos encontrar en faldas, petos (por cierto, prenda que dará que hablar), camisas, vestidos, pantalones largos, shorts e incluso bolsos.

Actualmente en Zara

Y es que…¿cuántas veces un “tejano” o un short nos ha salvado el look del día cuando no estamos inspiradas por la mañana?

Sin duda, se trata de un must have de todo armario ya que su versatilidad permite crear diversos looks y estilos para ir a la última sin dejar de lado la comodidad y el estilo casual que lo caracterizan.

Combinable con prendas básicas (como vimos en un post anterior) con camisa blanca y un blazer, una camiseta estampada con un foulard, e incluso lo puedes poner con un zapato alto o plano como unas trainers o unas bailarinas.

¡Un sinfín de posibilidades para ir a la moda! Sólo es necesario tener algunas pautas claras para combinar el denim style perfecto para adaptarlo a cada un@ de nosotr@s.

Aquí os dejo algunos ejemplos de denim outfits y hasta total looks:

 

 

Como veis lo podemos combinar de muchas maneras, incluso los total look denim con diferentes tonalidades o incluso con las mismas.

Shorts desgastados y rotos, pantalones de diferentes lavados, camisas con y sin bolsillos, faldas con costuras al más puro estilo denim…mil posibilidades para escoger el estilo perfecto según cada ocasión.

¿Y a vosotr@s con qué estilo os quedáis?

Ah por cierto, y para tod@s aquellos que no os habéis enterado, sigue en pie el SORTEO de lujo en el blog, y como siempre es muy fácil participar.

Os animo a que me sigáis vía FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Una vez más agradeceros vuestras lecturas! :)

¡Gracias a tod@s!

Más información en http://vestirtumoda.com/