Workshop en la Roca Village, Barcelona

Ayer por la mañana, algunas blogguers y una servidora, estábamos convocadas para asistir al centro comercial outlet de la Roca Village. Una visita al centro del shopping, no precisamente para comprar, sino que íbamos al workshop que Alexandra, la blogger Lovely Pepa y el equipo de la Roca Village habían preparado.

Un día radiante, un sol deslumbrante y un plan perfecto para pasar la mañana con la mejor compañía y ambiente.

En la parte superior de uno de los restaurantes nos esperaba un espacio donde Alexandra, con la ayuda de tres maniquíes y piezas de ropa y accesorios de marcas de moda como Marc Jacobs, Bimba y Lola, Sita Murt, Armani, D&G, entre otras,  (todas ellas físicamente en la Roca Village) nos mostraba las posibilidades de combinar cada uno de los conjuntos,  cambiando únicamente accesorios, bolsos, zapatos, collares, tocados y pulseras.

 

 

Algunos consejos de LovelyPepa:

1. “Si no sabéis con qué color combinar algún vestido, el negro va bien con todo”.

2. “Los collares se pusieron mucho de moda hace dos años, pues bien, un look cambia completamente con un collar y sin él”. “No pueden faltar en vuestro armario”.

3. “Los bolsos blancos son el gran descubrimiento de este verano y también se pueden combinar con piezas amarillas”.

4. “Si llevas unos zapatos color flúor no puedes resaltar los otros complementos de la misma forma.” “Con una pieza que resalte ya es suficiente”.

Una vez terminado el workshop de Alexandra, llegó la hora de ponernos manos a la obra  e idear un conjunto según las piezas que había encima de cada una de las mesas. Pues bien, en esta ocasión, mi pareja de baile fue Júlia, del blog Trenditout.

Y este fue el resultado:

Por nuestra parte optamos por un look casual, de día y sobretodo muy cómodo: Sombrero + camiseta con volantes + pantalones anchos y de estilo étnico + zapatos naranja flúor + un mini bolso color nude. (Debo decir que no quedaban muchas piezas por escoger a la hora de hacer el outfit, así que tampoco pudimos elegir mucho).

Después de esta sesión de trabajo, tocaba charlar de moda, blogs, tendencias y novedades del sector acompañados por un fantástico catering y la compañía de las blogguers.

Y como no podía faltar, ¡nuestra hora de compras por el centro con Júlia (Trenditout), Lorena (Stylistbook) y Luis Lau (Photography)!

¿Qué os han parecido los consejos de Alexandra? ¿Estáis de acuerdo?

Podéis seguir estas y otras historias y novedades vía FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Besos y gracias por estar ahí!