Raimon Bundó deslumbra en Barcelona Bridal Week 2013

Como ya os anticipé vía redes sociales de  FacebookTwitter y Instagram por fin puedo contaros mi experiencia en la Barcelona Bridal Week 2013. 

Barcelona se vistió de blanco para presentar las novedades en vestidos de novia del próximo año 2014.

En mi ocasión, tuve el placer de asistir a diversos desfiles como Hannibal Laguna, con una propuesta totalmente pulcra con un blanco absoluto y sin velos, Jordi Dalmau con una puesta en escena digna de un cuento de adas, Matilde Cano con su colección barroca y Raimón Bundó fiel a sus tan elogiadas colecciones.

Ya que pude tener la gran primicia de poder ver los vestidos de las dos colecciones llamadas ‘Tiempo Infinito’ y ‘Alegría’ en el backstage, voy a dedicar este post al diseñador valenciano.

Un año más Bundó cumple las expectativas creadas tras recibir grandes elogios con las colecciones del año pasado. Pues bien, en esta edición no podía ser menos. Empieza el desfile con la creación de una perfecta atmósfera sincronizada con el título de las colecciones. Relojes de todas las medidas cuelgan en la pared del fondo de la pasarela mientras grandes globos cubiertos por velos decoran ambas partes del camino de las novias.

Empieza el desfile con vestidos de corte clásico pero con toques originales y de color que rompen el blanco inmaculado de los trajes. Cintas con pedrería de colores envuelven las cinturas y pecho de los largos vestidos de la colección junto con tocados a modo de turban.

Encajes que no faltan, capas de tul conformaban diferentes volúmenes y relieves consiguiendo nuevas texturas y formatos. Piezas con estilos arrugados, plisados e incluso con toques difuminados de colores azules, beige y rojizos – teja en la línea más joven de la colección.

 

Avanzado el desfile aparecen los protagonistas de todo este ambiente alegre, los globos. Tocados en forma de corona adornan la colección más desenfadada con cintas y tejidos de malla.

 

Para que podéis ver el desfile íntegramente, aquí os dejo el vídeo. ¡Que lo disfrutéis!

[youtube width=”600″ height=”365″ video_id=”W8vOUsutM9Q”]

¿Cuál os ha gustado más? ¿Os gustan los toques de color en los vestidos de novia?

¡Espero vuestros comentarios!

Podéis seguirme en FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Mil gracias por estar ahí!

 

Image Sources: Vogue.es