Bras estrena nueva colección primavera – verano 2013

Ya tenemos aquí el buen tiempo, sol, playa, terrazas, cóctails…Es hora de ir cómodas, sin ropa ajustada, con vestidos vaporosos, sandalias, bolsos de mimbre, en definitiva llevar prendas de ropa de tejidos como el algodón, la seda y el lino que permitan movernos de forma natural y sobretodo ir frescas.

Este contexto me va perfecto para presentaros la nueva colección de las diseñadoras Bras, Dominika y Bea. ¿Os acordáis de ellas? Anteriormente había colaborado con su colección de invierno (ver aquí), pues bien, ahora toca mostraros los nuevos diseños para esta primavera – verano 2013. Cada miércoles os presentaré una de sus propuestas, así también os inspiráis vosotras para reorganizar el armario, y porqué no, apostar por una de sus creaciones.

Con una colección inspirada en los colores del mar, los barcos, el puerto y la primavera, Bras apuesta por los tonos grises, beige, azules, blancos y colores piedra. Como siempre, todos sus exclusivos diseños están realizados con telas naturales y tejidos de calidad.

Aquí os presento el primer look de la colección primavera – verano 2013:

 

Ya lo veis, se trata de un vestido de lino, de color gris, vaporoso y muy fresco. Como detalles destaca el pliegue en diagonal de la parte alta de la cintura y uno de los tirantes es de cordón.

En este look está combinado con una chaqueta blanca muy fina de algodón 100% que se puede cerrar con dos cordones blancos, formando un lazo.

¿Qué os parece?

¿Tenéis alguna prenda de este estilo?

Si os gustan los diseños exclusivos de Bras, podéis encontrar su colección en las tiendas:

* CO… – C/ Tamarit, 187

* Itinerarium –  Plaza Montcada, 12 (Barrio del Born)

* Tomate – C/Banys Nous, 22

Como siempre agradeceros vuestras visitas y comentarios, y sobretodo agradecer a todo el equipo del shooting. :)

Fotografías: Nasidlak Photography

Podéis seguirme vía: FacebookTwitterPinterest y Instagram

¡Muchas gracias y a disfrutar del buen tiempo!