Rutina diaria para el cuidado facial

Hace unos días tuve el placer de conocer la marca de cosmética orgánica de Antonia Burrell en Blend Store & Studio ubicada en Rambla Catalunya nº20, Barcelona.

La experta en cosmética facial Antonia Burrell nos presentaba la famosa gama de productos para el cuidado de la piel.

Empezamos la presentación con una frase que nos sorprendió a todas: “Sin una buena limpieza de la piel, la hidratación no sirve para nada”.

 

A partir de aquí, toma forma el inicio de su explicación.

Sus productos, 100% naturales y orgánicos, cuentan con potentes formulaciones con activos naturales que miman y cuidan nuestra piel para una correcta protección e hidratación.

Su gama de productos es apta y eficaz para todo tipo de pieles: con acné, sensibles, con rojeces… Gracias a la formulación mediante flores frescas, plantas cultivadas respetando el medio ambiente y sus nutrientes esenciales permiten recuperar la propia luz de la piel cuidando y respetándola.

Aquí os presento la rutina diaria para el cuidado facial:

* 1r paso: Limpiador Facial (Aceite limpiador emulsionante).

Muchas de vosotras estaréis pensando que al tratarse de un aceite te deja la piel muy aceitosa, pues todo lo contrario, la mezcla de una pequeña parte de producto mezclado con agua produce una agradable sensación de frescor en la piel dejándola libre de sustancias nocivas e imperfecciones.

* 2ndo paso: Exfoliante (Polvo iluminador).

Llega el turno de la exfoliación para dejar una tez aun más radiante, sin pieles muertas ni imperfecciones. Tan sólo es necesario un poco de producto para mezclarlo con agua y conseguir una espuma sedosa que deja la piel al estilo muñeca de porcelana, suave y lisa. Su suavidad permite aplicar el exfoliante a diario.

 

* 3r paso: Tónico (loción natural sin alcohol)

Un tónico formulado a base de extractos de los Alpes Suizos deja la piel lista y preparada para que recibir las vitaminas purificantes del siguiente paso, la crema.

Para aplicar este producto es suficiente con rociar un disco de algodón y limpiar toda la tez.

* 4to paso: Crema hidratante (anti-imperfecciones, antienvejecimiento y antioxidante).

Ahora, con la piel limpia y lista para recibir una auténtica hidratación con nutrientes y activos 100% naturales, ya podemos aplicar esta magnífica poción mágica. El resultado: ¡una piel fantástica con una sensación de bienestar increíble!

* 5to paso: Sérum (revitaliza, ilumina y matiza)

Esta es la guindilla del pastel para terminar con un tratamiento 10 en cuidado facial. Este sérum aporta luminosidad instantánea a la piel gracias al poder de las vitaminas y antioxidantes naturales que contiene. Ideal para tratar las imperfecciones, los puntos negros, las manchas de sol y las rojeces.

Os quería hablar de esta línea de productos naturales porque realmente son una auténtica maravilla. Dejan la piel fina, lisa y sobretodo hidratada con una sensación de bienestar increíble.

Gracias a Antonia Burrell por esta clase magistral sobre cuidado facial mediante sus productos 100%naturales.

Os animo a que los probéis.

Aquí la foto de grupo.

 

¿Conocíais esta línea cosmética de Antonia Burrell?

Para más información: Blend Store & Studio y Antonia Burrell

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest y ahora, también en Instagram

¡Besos y gracias!