Intenz Diagonal, la shopping night del verano

Hace unos días os comenté vía las redes sociales de FacebookTwitter y Instagram que tuve el placer de asistir a la presentación de Intenz Diagonal en la maravillosa y emblemática suite Principal del Hotel Rey Juan Carlos I. ¡Una auténtica pasada!

Os cuento de qué se trata:

Antes de nada, ya podéis coger la agenda para marcar en rojo reservar la noche del jueves 20 de Junio de 20.00h a 02.00h.

Dicho esto, ahora os desvelo de qué se trata el tan nombrado Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona.

El jueves por la noche, la Diagonal de Barcelona, entre Entença y Joan Guell, las tiendas y boutiques más cool de la calle abren sus puertas para ofrecer un amplio repertorio de actividades y descuentos. Todo esto envuelto en el teatro musical de estilo burlesque como fuente de inspiración, la mejor gastronomía y ocio para gozar de este gran evento by The Shopping Night Barcelona.

Una oportunidad única para disfrutar de una noche corta pero muy intensa.

Además, os podéis descargar la app de WShopping para obtener los descuentos de cada una de las tiendas que participan en esta noche tan especial.

Todos los elementos están servidos para disfrutar de una noche de verano envuelta de shopping en una atmósfera de glamour y festividad.

Aquí os dejo el reportaje de la presentación. ¡Qué lo disfrutéis!

[youtube width=”600″ height=”365″ video_id=”X7rXAmn4mzs”]

Nos vemos este jueves, día 20 en la noche más “intenz” del año.

Como siempre, recordaros que podéis seguirme vía: FacebookTwitterPinterest y Instagram.

Para más información: Intenz Diagonal

¡Gracias por estar ahí!

¡Besos!