Imprescindibles rebajas verano 2013

¡Hola a tod@s, como de bien seguro debéis saber, hoy empiezan las rebajas!

Pero para todas las chicas, ya sabemos que nos pasa, nos volvemos locas al ver la bajada de los precios. Ante este ataque compulsivo, ¡STOP!

…Y digo esto porque…¿cuántas de nosotras acumulamos ropa y compramos de nueva que realmente no necesitamos? o bien, no nos acordábamos que teníamos una prenda muy parecida…después nos arrepentimos de no haber mirado antes el armario.

Pues bien, como parece que el ejercicio de mirar, qué tenemos y qué no, a veces no sirve de nada, vamos a hacer un pequeño esfuerzo para organizarnos y pensar un poco para ahorrarnos problemas de conciencia y de bolsillo.

Aquí os recuerdo algunos consejos básicos para no caer en tentaciones (VER AQUÍ).

Una vez mirado el armario, vamos a ponernos manos a la obra para seleccionar las 10 prendas imprescindibles para renovar un poco nuestro armario con las tendencias de esta temporada de verano 2013.

¡Tomar nota! Aquí van las prendas must have para estas rebajas  del verano 2013

1. Mono (Promod).

 

2. Clutch (Parfois)

 

3. Shorts denim (Mango)

 4. Bikini (Mango)

5. Gafas de sol de madera (Palens)

6. Zapatos con estilo étnico (Ash – Zapeto)

7. Complementos- collares finos (Boheme Joyas)

8. Vestido ibizenco (Boga Valentia)

9. Zapatillas (Mint&Rose)

10. Foulard para turbante (Asos)

Espero que esta lista de imprescindibles os ayude a la hora de elegir entre todas las rebajas que vais a ver estos días. Está claro que estos must have dependen de cada personalidad y gusto al vestir. También es posible que aprovechéis estos días para renovar alguna camisa blanca, o cazadora denim como fondo de armario. ¡Bien hecho! Pero sobretodo, antes de ir a comprar pensar qué es lo que compraréis, y qué prendas y complementos os van a servir.

¡Gracias por estar ahí!

Podéis seguirme vía: FacebookTwitterPinterest y Instagram

¡DE REBAJAS!