The Top, la terraza con espíritu veraniego

Hace unos días tuve el placer de probar un cócktail con la mejor música en directo en una terraza magnífica del centro de Barcelona. Se trata de The Top, la terraza al aire libre del Hotel Gallery, situado en la calle Rosselló 249 6º planta (entre Rambla Catalunya y Passeig de Gràcia).

Os lo cuento ahora (ya en el mes de Septiembre) porque durante su inauguración en Julio, no ha parado de recibir visitas de mucha gente, y por los que aún no habéis ido, ¡estáis de suerte!, porque sigue abierta también, durante este mes con más actividades.

Un sitio perfecto para ir a tomar un cócktail después de trabajar, un café al mediodía,  una copa el fin de semana o hasta una cena entre las luces de la ciudad Condal al más puro estilo BBQ, con su exquisito grill, o bien, darte un baño desde las alturas…sea lo que sea, es un espacio cool y con el mejor ambiente para pasar un buen rato con los amigos y/o la pareja.

 

Su espíritu veraniego sigue más vivo que nunca en Septiembre: 

¡Agenda en mano! Hoy mismo (jueves) degustación  premium de gintónics con Botaical’s y Fever Tree, a partir de las  21:00 horas; y los miércoles de cada semana puedes disfrutar de su menú chapuzón donde puedes refrescarte en su piscina y disfrutar de su magnífica carta.

Y por las noches, las mejores sesiones con DJ Ari Up.

No os lo podéis perder.

Visita su calendario aquí.

¡Gracias a todos y a disfrutar!

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

 

Source Imatges: The Top