Moda hipster para gente con estilo

¡Hola chic@s!

Hoy quiero hablaros de la moda hipster. ¿Alguien sabe de qué va?

Ya hace días que me planteaba escribir un post para rendir homenaje a este estilo, a esta moda. Y es que no paro de ver por la calle a personas con estilo hipster montadas en bicicleta, monopatín, patinete o en patines.

¿Pero en que se basa? Pues bien, se trata de una manera de vestir mediante prendas vintage, retro y boho hasta crear un look personal. Además es también una forma de ser, de costumbres y de personalidad, ya que tienen un gran cuidado por la naturaleza y por  seguir una alimentación equilibrada (así que nada de Mc Donald’s).

En cuanto a la vestimenta, sus prendas preferidas son camisas atrevidas con rayas bien marcadas, ya sean cuadros o dibujos, estampados llamativos o sobriedad combinada con accesorios fundamentales de este estilo. La clave del éxito está en cada combinación.

Para reflejar mejor el hipster look, antes que poneros las características básicas de esta cultura, las fotografías ilustraran mejor esta moda urbanita que está causando furor entre el streetstyle.

 

Aquí los 10 tips para ir a la moda hipster:

1 * Prendas de arriba (camisetas o blusas) holgadas.
2 * Pantalones pitillo los largos y shorts de cintura alta para los cortos (chicas). Todos ellos, cuanto más estrechos mejor.
3 * Mezcla colores.
4 * Suma capas.
5 * Gafas grandes, cuadradas o redondas y en algunos casos chillonas con monturas de pasta.
6 * Bolsos y bandoleras con flecos, muy sobrias.
7 * Gorros de lana, sombreros, cintas y coronas de flores.
8 * Combinaciones de anillos y collares.
9 * No llevan tacones, sino que la comodidad de ir planos reina en su estilo: zapatos y botas del estilo Dr. Martens y sneekers como Vans o Converse.
10 * Pelo alocado, despeinado o con trenzas y moños desechos (aquí un tutorial).

¡Ah! Y he encontrado un espacio genial de shopping con moda hipster para gente con estilo para que lo tengáis todo a golpe de click y clasificado según esta moda.

¿Qué os parece? ¿Os gusta?

A continuación os dejo un par de prendas hipster que me han encantado de Zalando:

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias!

 

Más información aquí

Image sources: Pinterest