Empieza la Oktoberfest en Barcelona

Hoy vengo con la agenda en mando para anunciaros una de las fiestas extranjeras más importantes que vive Barcelona durante la primera semana de octubre.

Os hablo de la fiesta de la cerveza: La Oktoberfest 

Por segundo año consecutivo, Barcelona abre sus puertas para celebrar una fiesta histórica y cultural, con el objetivo de llevar el espíritu alemán a la capital catalana y superar el éxito de la primera edición.

Un encuentro en que la familia, amigos y compañeros se reúnen para brindar y disfrutar de mucha cerveza Paulaner (en todas sus variedades) acompañados de un ambiente festivo y muy divertido.

Una fiesta que se prepara debajo de una gran carpa en Plaça Univers, al lado de Plaça España.

Buena cerveza servida en las típicas jarras alemanas, música en directo a ritmo de polca y una carta gastronómica típica de la región es lo que se prepara para dar la bienvenida al octubre.

Ahora ya no es necesario ir a Munich para disfrutar de esta popular fiesta, ella viene con todo su esplendor a Barcelona.

Si no te lo quieres perder, apunta:

¿Cuándo? Del 4 al 13 de octubre

¿Dónde? Plaça Univers (Al lado de Plaça España)

Acceso: Gratuito

Para todos los interesados, os recomiendo que reservéis mesa para poder disfrutar al 100% de la fiesta, para ello, podéis reservar mesa con antelación aquí

Este es el horario:

¿Quién se apunta?

 

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias a todos!