Complementos otoño – invierno 2013

¿Son los complementos los grandes olvidados del otoño o del invierno?

El hecho de llevar chaqueta, cardigans o jerséis más gruesos puede ser que sea el principal motivo para no ponernos collares, gargantillas o pulseras y anillos.

Una forma de no dejar de lado a los complementos es apostar por los gorros, sombreros y foulares (ver aquí) o por los complementos y detalles de algunas piezas de nuestro armario como las perlas cosidas en algún jersey o tachas en las puntas de una camisa (ver aquí)

Aún así, y si eres una adicta a la moda, no puedes dejar de lado los complementos de joyería o bisutería. Todas sabemos que es otoño pero debemos tener presente que al llegar a la oficina o en una cena con amigas, nos sacamos la chaqueta y…todas nosotras sabemos que los complementos pueden cambiar por completo un mismo look o conjunto. Una camiseta básica y un cardigan, con o sin collar marcan totalmente la diferencia.

Con esta pequeña reflexión quería empezar el post y con él contaros los complementos que más se llevarán esta nueva temporada. ¡Aunque haya cambio de tiempo los podemos lucir igual!

Aquí 5 estilos y formas diferentes en complementos de otoño – invierno 2013:

1) Detalles en dorado, ya sea en los guantes o foulares o en pulseras y anillos.

 

¡Ah! Y, por supuesto, mostraros mis pulseras Le Pettit Bracelet.

2) Plata: Siguiendo con toda la trayectoria de las tachas, los complementos en estilo metálico marcan tendencia, sobretodo combinado con las prendas denim.

 3) Perlas:Las que nunca pasan de moda. Combinadas con otros elementos o en forma de colgante como las Mesenso. Un estilo muy elegante:

 4) Colgantes finos para combinar con camisa y/o jersey. Con ellos consigues un estilo más cuidado ya que das ese toque chic – boho a tu look.

5) Los collares XXL y con colorido. Encima de un jersey, de una blusa o de una camiseta básica, dan un toque muy personal a la vez que distinguido.

 

 

*Collares de Parfois y Zara.

 

Bueno, como dice Trendencias ya lo veis, en la variedad está el gusto. 

Podéis seguirme vía FacebookTwitterPinterest y Instagram.

¡Gracias y besos!