Nuevo restaurante en Paseo de Gracia: L’Eggs

Hoy vengo con nueva propuesta gastronómica, así que toma nota para apuntarte este nuevo y diferente espacio:

Os hablo del nuevo restaurante L’Eggs, ubicado en el corazón del shopping de Barcelona, en los Jardinets de Gràcia, en la parte más alta de Paseo de Gracia.

Este curioso y original restaurante se trata de un nuevo proyecto de la mano del famoso y reconocido chef Paco Pérez. En palabras del maestro, L’Eggs nace de una idea concreta: “algo diferente, divertido, que guste a todo el mundo, sea para todos los públicos y asequible económicamente”.Y lo hace basándose en los huevos. “Un producto que es de mis favoritos” – comenta.

Pues con el huevo como base de todos sus platos, ya sea como protagonista principal o como acompañante, es el punto clave y diferencial de este peculiar espacio.

De los auténticos huevos fritos pasando por la tortilla hasta platos modernos y vanguardistas, L’Eggs tiene una exquisita carta con productos y huevos ecológicos para elaborar platos gourmet como la Cocotte en salsa perigueaux, foie y panceta.

Aquí os dejo con algunas imágenes de sus platos estrella:

Además, no sólo puedes ir a comer o a cenar, ahora lo que se lleva es tener la cocina abierta de forma ininterrumpida (de 8.00h a 0:00h). Un brunch, una comida, una cena o un cócktail…¡Lo que quieras y a cualquier hora!

Puedes tomar un café o un aperitivo en su tranquila terraza en los Jardinets de Gràcia; puedes cenar entre un ambiente peculiar con pinzeladas de granja de corral con muebles y sillas recicladas, telas de paja o tela de gallinero, dando un estilo retro y moderno.

Entra en el mundo de los huevos y termina tomándote un sabroso cócktail de la mano del bartender y mixólogo Javier Caballero en la barra campestre del restaurante.

 

 

Ya lo veis, un espacio divertido e  ideal para pasar un buen rato entre amigos mientras disfrutas de extensa y creativa carta realizada por un auténtico chef de categoría y su equipo.

 Aquí tenéis la dirección y el teléfono:

Passeig de Gràcia,nº116 (Jardinets de Gràcia)

Tel. 93 238 48 46

Precio medio: comida 25€ – cena 30€

¡Espero que os guste tanto como a mi!

 

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias a todos y a disfrutar!

 Source imatges: www.leggs.es