Serena Whitehaven: los zapatos más exclusivos de Barcelona

Hace unos días tuve el placer de visitar el nuevo showroom de la firma de calzado femenino y de lujo Serena Whitehaven (calle Mallorca, 184 de Barcelona).

Una empresa familiar creada en 2011 por Belén Ortiz, su hermana y su madre que diseñan y producen con mimo y esmero cada una de las colecciones, más los encargos que reciben por parte de las clientas más exigentes.

Un showroom atelier donde muestra la colección de cada temporada junto con una parte dedicada a la customización de los zapatos, donde poder seleccionar la tela, los tejidos y los materiales para encargar los zapatos que más desees.

Si buscas un estilo de calzado para una ocasión especial, o simplemente buscas un zapato diferente hecho a tu gusto, con Serena Whitehaven los puedes diseñar según tus sueños: alto, bajo, de medio tacón, de aguja, en cuña, mocasines, de piel, de ante… ¡puedes personalizarlos a tu gusto!

Esta es sólo una muestra de las posibilidades que se pueden encontrar:

¡Ah ! Y el zapato más deseado y representativo de la firma: El zapato alto con cristales Swarovski

 

Para las más curiosas e inquietas… deciros que ahora mediante su web, y en la sección Bespoke, ya podéis customizar vuestros zapatos y encargarlos en la misma web. (Ver aquí).

 

La verdad es que al ver cada uno de los zapatos entendí el porque de su éxito. Un trabajo artesanal, elaborado con materiales de primera calidad y por la elegancia y distinción de cada uno de los diseños de Serena Whitehaven.

Aquí os dejo el vídeo de presentación de Serena Whitehaven:

[vimeo width=”600″ height=”365″ video_id=”52940368″]

La firma ya está presente en pasarelas tan conocidas como la Cibeles con diseñadores como Teresa Helbig; celebrities como Paris Hilton ya las llevan; y ya están disponibles en diversos puntos de venta de todo el mundo. 

¡Y una exclusiva más! Ahora también se une a la producción exclusiva de bolsos y clutchs.

 

¡Sólo me queda desear muchos éxitos a la firma y en especial a Belén, por su simpatía y por su espíritu emprendedor!

 

 

¡Gracias y besos!

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

Image sources: http://www.serenawhitehaven.com/ & http://barnachic.com/