Eau de Beauté de Caudalie, elixir de belleza

Caudalie, la firma pionera en Vinoterapia ya tiene sede en Barcelona, en concreto en un hermoso palacete modernista situado en la Gran Vía, 654.

Un espacio que recorre la historia de la firma francesa desde sus orígenes 1995 hasta el día de hoy.

Mathilde Thomas, cofundadora de Caudalie, descubrió el poder antioxidante de los Polifenoles de la uva, y con tan sólo 23 años empieza, junto con su marido Bertrand, el proyecto Caudalie, con productos dedicados al beauty y con un 99,40% de ingredientes de origen natural.

Sin duda, una historia llena de matices y diferentes líneas de producto con finalidades concretas y específicas según cada tipo de piel.

La línea limpiadora para el rostro, cremas hidratantes específicas según la edad, aceites corporales, tratamientos con color corporal para lucir piernas con un tono dorado, cremas anti-manchas…. pero esta vez fui a su espacio para conocer de primera mano la edición limitada de la nueva Eau de Beauté realizada con la colaboración de la diseñadora de moda L’Wren Scott.

Eau de Beauté o Agua de Belleza, está inspirada en el elixir de juventud de la Reina Isabel de Hungría. Una antigua receta a base de benjuí, mirra, aceites esenciales de romero, melisa, menta, azahar, rosa y pulpa de oliva. El resultado: un cóctel natural mitad sérum, mitad tónico y con múltiples efectos beneficiosos para la tez.

Un producto que aporta activos reafirmantes, cierra los poros de la piel, alisa los signos de expresión y proporciona un resplandor intenso al cutis.

Disponible en dos frascos diferentes: uno ideal para llevar en el bolso y refrescar la piel en cualquier momento del día; y otro de tocador (100ml) para aplicar vaporizando el rostro antes de la crema: ideal para aportar vitamina a la piel, refrescarla y fijar el maquillaje.

¡Ah! Y muy importante: debe agitarse el frasco antes de su utilización, de esta manera todos los ingredientes se mezclaran a la perfección para que todos los ingredientes activos hagan su función al contacto con la piel.

Su aroma y su punto de menta y rosas aporta un bienestar y frescor instantáneo a la tez. Aportando una sensación de bienestar automática.

Ya lo sabéis, si buscáis una bruma que os permita aportar luz a la piel después de todo el día, Eau de Beauté es, sin duda, una gran elección.

¡Y como curiosidad, comentaros que en el backstage de las pasarelas más reconocidas, es su mayor aliado para dar un toque de excelencia a la piel. ¡Ah! Y Olivia Palermo lo utiliza a diario, de aquí que tenga una piel 10!

Gracias al director general de Caudalie en España, Antonio Gris y a su equipo por darme la oportunidad de conocer Eau de Beauté by L’Wren Scott.

 

¡Gracias y besos!

Podéis seguirme vía FacebookTwitterPinterest y Instagram

Image sources: http://es.caudalie.com/  http://barnachic.com/