Toto Barcelona, exquisito brunch a ritmo de jazz

Ya hace bastante que me hablaban de la exquisitez del restaurante Toto Barcelona. La verdad es que de momento lo conocía por sus cocktails de afterwork, pero el sábado pasado tuve la ocasión de probar el brunch por excelencia a ritmo de jazz. ¡Y fue una auténtica gozada!

Plan de sábado: Levantarte por la mañana, una pieza de fruta, algo de ejercicio y para Toto Barcelona.

Desde la entrada, el jazz que se escucha ya te invita a entrar y a disfrutar de un brunch tranquilo y acogedor, dejándote guiar por los olores propios de la típica cocina italiana.

Con sólo entrar, una larguísima barra te da la bienvenida con fruta, un espacio para preparar cocktails y una extensa y larga lista de vinos decorando cada uno de los espacios, de ahí su nombre Restaurant & Wine Bar. Mirando hacia al fondo del restaurante descubres la immensa cocina abierta con todo su equipo en perfecta sincronización.

Una atmósfera perfecta con luz tenue y todo decorado con toques vintage y cosmopolitas. Y si a eso le sumas un servicio inmejorable y un exquisito menú, ya resultan los culpables de que tenga ganas de volver ya mismo a repetir brunch.

Cada día más vemos en las cartas de los restaurantes la opción de disfrutar de un brunch y hacerlo en Toto Barcelona es todo un lujo.

Os cuento mi experiencia y los platos que probé (Menú para 2):

Para empezar:

– Patatas crujientes con sal gorda

– Huevos ecológicos Benedict de Toto

Y como plato principal:

– Hamburguesa de black angus, gorgonzola, manzana y cebolla morada.

Postres:

– Tarta de chocolate

– Plumpcake con pepitas de chocolate

– Bellini (cocktail)

– Mimosa (cocktail)

Un manjar exquisito y abundante donde, os aseguro, no te quedas con hambre. Lo que sí os puedo decir es que después de este brunch no comí hasta la cena. ;)

Desde BarnaChic un enorme agradecimiento a Rosario y a Joan (responsable del establecimiento) por su amable servicio y recomendación de los platos. 

¡Recordaros que si en vez del brunch queréis ir a comer o a cenar, debéis reservar!

Aquí tenéis la dirección y el teléfono:

Calle València, nº 246. (Entre Balmes y Rambla Cat.)

Tel. 93 467 67 29

Precio medio: 25€

 

Para más información: http://ilovetoto.es/

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias a todos y a disfrutar! 

Image sources: http://barnachic.com/