The Shopping Night Barcelona: 28 de Noviembre

¡Una vez más, vuelve The Shopping Night Barcelona! Ya os lo comunico con antelación para que cogéis la agenda y os reservéis el jueves 28 de Noviembre.

Como cada edición la TSNB escoge una época y unos personajes para ambientar todo el gran evento. En esta ocasión, se ha seleccionado la ópera en general y dos grandes compositores como Giuseppe Verdi y Richard Wagner por la conmemoración de su bicentenario.

Y qué mejor idea que para iniciar el gran pistoletazo de salida que presentar la TSNB 2013 en el Gran Teatre del Liceu con el baile de “Violetta Valéry” (Para los que me seguís en Facebook ya habréis visto alguna foto del día de la presentación). Una obra que justamente alcanzó su éxito el 25 de octubre de 1855 con La Traviata en el mismo Teatre del Liceu de Barcelona. Pudimos gozar de una presentación magnífica en la Sala de los Espejos del teatro amenizada por la música, personajes de época y sobretodo un glamour despampanante que se respiraba en todo el espacio.

Aquí tenéis algunas fotos del acto:

¡Momento bloggers!

¿Qué os parece la idea de ambientarlo en esta atmosfera? ¡La verdad es que un 10 por la organización, no faltaba detalle alguno!

Y como la temática da para mucho, llega el día de presentación The Shopping Night Barcelona especial bloggers #TSNBbloggers

Todo empezó cuando nos convocaron en el Hotel Alexandra. Sólo al llegar nos recibieron con un pergamino en forma de partitura con todas las descripciones para incendiar las redes sociales con el anuncio de esta gran noche que experimentará Paseo de Gracia y todas sus calles adyacentes.

Al rato, un bus turístico nos esperaba en la puerta para empezar la ruta, (acompañados al compás de la melodía de las obras de estos dos grandes maestros), para conocer los espacios donde se celebrará The Shopping Night Barcelona.

A ritmo de Verdi y Wagner brindamos con Anna de Codorniu y comimos las deliciosas Popcorner mientras nos comentaban todas las actividades que se realizaran en cada ubicación de la ciudad. ¡Todo un lujo!

Al finalizar volvimos al punto de partida: En el Hotel Alexandra nos esperaba un magnífico y exquisito catering.

Y aquí la súper foto de grupo con pose al estilo José Corbacho como en el cartel oficial The Shopping Night Barcelona 2013.

Como curiosidad, no podía dejar de mostraros el making off del cartel The Shopping Night Barcelona 2013, imagen dey Jaume de Laiguana con José Corbacho.

[youtube width=”600″ height=”365″ video_id=”LzDiP9HNihw”]

Imaginaros, si la presentación es así, la noche del jueves 28 de Noviembre será increíble.

Aquí tenéis las actividades que transcurriran en tres espacios diferentes durante la noche para homenajear a las obras de los dos genios de la ópera Giuseppe Verdi i Richard Wagner. (Click aquí)

¡Ah! Y recordad descargaros la App en vuestro móbil para estar informados de los descuentos y ofertas de la noche.

Ya lo sabéis, apuntaros y reservaros esta noche porqué dará que hablar.

¿Listos para pasar una noche mágica entre el shopping de la ciudad?

¡Gracias y a disfrutar!

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

 

Para más información: http://www.theshoppingnight.com/

Fotos by TSNB, Miriam de Mirianasworld y Cris de Mysecretshopping.