La Fermata: Las mejores pizzas al corte de Sarrià

Hoy os voy a llevar de tapas a la italiana por Barcelona, y en concreto en el barrio de Sarrià. ¿Quién se apunta? Eso sí, no esperéis un sitio cualquiera.

El objetivo de los comercios de hoy en día es diferenciarse, ser únicos en su sector. Desde abril de 2013 La Fermata no ha parado de  sorprender y entusiasmar a todas las personas amantes de la buena pizza italiana.

Un proyecto emprendedor de la mano de tres hermanos y el marido de una de ellas para llevar a cabo un negocio con un objetivo claro: ser referencia en pizza “al Taglio” (al corte) e innovar en la receta de la tradicional pizza a la que estamos acostumbrados a comer.

La Fermata significa “la parada”, por este motivo se trata de un espacio pequeño pero ideal para hacer un “pit stop” y degustar las mejores pizzas en forma de tapa o con la porción que se desee.

Eso si, con un local acogedor al estilo tratoría Italiana y con aires neoyorquinos, la Fermata propone una forma de comer y degustar, diferente y divertida.

Ahora ya no es necesario pedirte la típica pizza toda entera y de un mismo gusto, ahora puedes escoger el trozo y cantidad que te apetezca y lo mejor, probando distintos sabores y recetas made in Italy.

Podéis encontrar las más cláiscas como la Margarita, Parmigiana o quatro quesos, entre otras… y las más gourmet como:

– Base de Patata con salsa de pesto, parmesano rallado y albahaca.
– Cebolla caramelizada y queso de cabra con miel.
– Speck y trufa.
– Scamorza (queso ahumado) con ceps y base de tomate con un punto de mayonesa.
– Sobrasada con queso de cabra y miel.

¡Ah! Y una cosa muy importante, elaboran la masa diariamente, dejándola fermentar hasta 72h, lo que hace que sea muy ligera de digerir y que no fermente en el estómago, hecho que hace que nos quedemos tan y tan llenos. Pues bien, esto en la Fermata no pasa, ¡doy fe de ello! ¡Palabra del chef!

…y para los más golosos os recomiendo un trocito de la pizza de Nutella: ¡un pecado increíble!


 

Aquí tenéis la dirección y el teléfono:

C/ Major de Sarrià, 2-4, 08017 Barcelona

Tel. 932 80 15 72

Horario: De 11 a 23h y abierto todos los días de la semana (festivos incluidos).

¡Recordad que también hacen pizzas por encargo! 

 

Para más información: http://www.lafermata.es/

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias a todos y a disfrutar! 

Image sources: http://barnachic.com/