Fupe Barcelona, inauguración de la cúpula de Francesc Macià

¿Os habéis sorprendido de verdad visitando un showoom? Me refiero a sorprenderse no sólo con las prendas y marcas a las que representa, sino además, la situación, el espacio, la decoración, el ambiente, las luces…¡todo!

Pues bien, no podía pasar ni un día más sin contaros mi experiencia durante la inauguración de Fupe Barcelona, el showroom oficial y representante de marcas made in Italy y del Grupo Industries. Firmas como Moncler, Henry Cotton’s, Marina Yachting, Altea, Mason’s, Aglini, Szen, Citizens of Humanity… todas estas marcas que nos encantaría tener en nuestro armario y a full equip: Ropa muy exclusiva y de calidad.

Y volviendo al inicio, ahora entenderéis el porque me sorprendió tanto este magnífico y particular showroom:

Fupe Barcelona está ubicado en la emblemática cúpula de Francesc Macià, entre los logotipos luminosos de Coca-Cola y Danone. Un showroom de dos plantas, sexto y ático, que goza de unas privilegiadas vistas de la ciudad Condal.

Ya en la puerta, la melodía de un trío de violines te invitaba a pasar y a vivir una fiesta diferente donde las haya. Un enorme salón de madera con una gigante lampara iluminaba toda la colección de la firma Moncler.

 

Al adentrarte en el showroom descubrías más salas, todas ellas ambientadas con un estilo distinto y según cada firma que representaba, jugando con los colores y líneas de cada marca.

Al compás de la música y sin parar de descubrir nuevos espacios de la primera planta, quedé cautivada por un salón con cocina abierta incorporada. Un espacio único, decorado al estilo vintage, con cajas de madera en las paredes, una enorme mesa principal como barra de bar y un gigante reloj que decora la pared de la estancia. (os presento la foto realizada de día por apreciar más el espacio).

Entre picoteo del catering y alguna copa de vino Sospechoso y cerveza italiana Peroni para los más casual de la fiesta, fue la hora de ir al ático, la guinda del pastel, ¡y no era de extrañar! Subiendo por las rústicas escaleras descubres una inmensa cúpula revestida de madera y decorada por una escultura de David Cruz de Mirabosc: una imponente raíz de castaño colgaba del techo.

Una sala exclusiva y diferente que luce en la cúpula de Francesc Macià.

Adyacentes a la cúpula, dos amplias terrazas permiten salir y disfrutar del ambiente de la ciudad. En este caso, las luces de la calle dejaban un precioso paisaje nocturno ideal para gozar de una velada única y trepidante.

Un cocktail, una cena íntima, una comida de empresa, una fiesta privada…¡lo que quieras! porque el espacio se puede alquilar para gozar de la situación y dejar boquiabiertos a tus invitados.

¿Quién se apunta?

Ahora si queréis organizar algún evento especial y muy exclusivo, ya sabéis un espacio más donde celebrarlo, de bien seguro que causareis sensaciones inmejorables a vuestros compañeros y amigos. 

Para más información: http://fupebarcelona.com/

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias a todos y a disfrutar!

 Image sources: Fupe Barcelona & BarnaChic