Geox se une al street style de la mano de Facehunter

¿Quién no conoce a la marca Geox?

La tecnología en los zapatos es posible, y Geox lo demuestra en cada par de zapatos que sale de su fábrica.

Se trata de una firma conocida en todo el mundo por su transpiración y comodidad, hecho que le ha permitido diferenciarse de las demás marcas del sector.

Hago un kitkat …

Hace unos días vi la magnífica campaña que ha hecho para presentar las Geox Amphibiox. La marca demuestra la efectividad de sus tejidos y tecnología aplicada a su calzado con una campaña viral de un hombre que se mantiene 7 días bajo la lluvia.

Aquí lo tenéis:

[youtube width=”600″ height=”365″ video_id=”i7Z36GNB6X0″]

Siguiendo con el tema…

Por si hace tiempo que no visitáis una de sus tiendas, hacedlo. No sólo tienen los clásicos del calzado como botas y botines y bailarinas, sinó que está al último grito en cuanto a tendencias: el animal print, las tachas, las cremalleras, las sneakers…

Pues bien, Geox ha decidido seguir por el camino de las tendencias y contactar con el pionero de la fotografía street style, el conocido Yvan Rodic propietario del blog Facehunter .

Con esta colaboración, la firma ha creado un proyecto / idea: captar a golpe de click los diversos y particulares estilos del street style de cada ciudad, de aquí nace #Geoxontour. Una ruta que hasta ahora ya ha pasado por París y Berlín.

La semana pasada, le tocó el turno a Barcelona, en concreto en la tienda Geox en Paseo de Gracia número 52. Con Yvan Rodic  como invitado especial junto con la convocatoria de diversas fashion bloggers, Geox consiguió su objetivo: captar las miradas de todos hacia los nuevo diseños y nuevas propuestas de la marca.

Tuvimos la oportunidad de conocerle, hojear su reciente diario personal “A Year in the Life of Face Hunter“, hablar con él,  hacernos algunas fotos y conocer las nuevas y tentadoras propuestas de Geox.

Aquí os dejo con algunas imágenes del encuentro y de las colecciones y propuestas de la firma para este invierno 2013:

 

 

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias a todos! 

Image sources: http://www.geox.com/http://barnachic.com/