Barcelona Hand Made en Fábrica Moritz

Todos sabemos que el tema del Hand Made en Barcelona y en todo el mundo, está de moda.

Para todos los amantes de este estilo, de lo creativo, de lo original, estáis de suerte.

Apuntaros en la agenda que hoy viernes 22 de Noviembre y durante todo el fin de semana, en la antigua Fábrica Moritz podéis encontrar una exposición con más de 15 artistas y diseñadores de sectores y disciplinas diferentes (decoración, cerámica, vidrio, joyería, moda y complementos).

Una iniciativa organizada por la plataforma digital para ir de compras, OneGoShop, en colaboración con la empresa Best BCN.

Barcelona, desde hace años cosecha creatividad y diseño como una de sus principales señas de identidad que permiten posicionar la ciudad Condal como la capital del diseño a nivel internacional y desarrollar el sello de Barcelona.

Por este motivo, esta primera edición del Barcelona Hand Made toma las riendas para dar a conocer productos artesanos y únicos que dan valor a la profesionalidad de artistas y diseñadores.

Podréis ver: joyas elaboradas con ganchillo, muebles realizados con madera procedente de viejas barcas de pesca del Oeste de África, vajillas de vidrio diseñadas y producidas para restaurantes del reconocimiento de El Bulli o El Celler de Can Roca, lámparas de cartón, seda pintada, cerámica cuya materia prima es arcilla extraída de las montañas de Barcelona, etc.

Recordad que todo esto lo podéis encontrar desde hoy mismo hasta el domingo en la Fábrica Moritz, una marca que da soporte al diseño y a la creatividad para apostar y posicionarse en aquello artesano y único como es el Barcelona Hand Made.

Aquí tenéis algunas de las creaciones del encuentro:

Corona de flores: Dada Flor

Silla: Salvà Santanach

Prendas de seda: Kima

Collar: Ambert Art

Flores en cerámica: Caterina Roma

¡Ah! ¡Y una curiosidad!

¿Sabíais que Barcelona es la cuarta ciudad más creativa del mundo según la encuesta ‘Survey on the Barcelona City Brand‘?

Por este motivo, la Ciudad Condal se está convirtiendo en el nido perfecto para muchos emprendedores que desean destacar en alguna de las muchas disciplinas que configuran el ámbito del diseño y el arte.

Si sois amantes del hand made, no dejéis escapar esta oportunidad. Os sorprenderá, ¡seguro!

¡Gracias a todos y feliz fin de semana!

Podéis seguirme víaFacebookTwitter , Pinterest y Instagram

Para más información: http://www.onegoshop.com/