Bixubox, la cajita de los complementos

Tengo que reconocer, y supongo que todos os habéis percatado que el tema de recibir las cajitas en casa está de moda, y porque engañarnos…esto a las chicas, nos encanta. Os cuento…

Para las que no sabéis de qué se trata, me refiero a estas cajitas pequeñas que pagas “x”€ al mes y recibes las novedades del mercado según la cajita que hayas adquirido, de belleza, de decoración, para mascotas…etc.

Pues bien, llega el turno de dejar paso a una nueva y curiosa cajita que os va a enamorar. A todas las chicas que os encante estrenar cada mes complementos e ir a la última en foulares, collares, pendientes, anillo, relojes, bolsos….etc., ¡estáis de suerte, porque llega Bisubox!

Os explico un poquito de qué va:

La semana pasada me nombraron embajadora como bisublogger de esta nueva marca junto a otras bloggers de Barcelona. Nos reunieron a todas para conocer de primera mano este nuevo proyecto de dos chicas valencianas apasionadas por el mundo de la moda y los complementos. Tras algunos años trabajando con mucho optimismo e ilusión, han dado el salto para empezar con la aventura de las cajitas que tanto está gustando en otros sectores, pero con la diferencia que son dedicadas a la moda y a los complementos. ¡Un gran acierto!

Bisubox se contrata mediante un sistema de suscripción (mensual, trimestral, anual) o comprando una sola caja para conocer la marca. ¡Os advierto, os va a encantar!

En la nuestra encontramos:

Un foulard, unos guantes de lana con un lazito al lado, unos pendientes, un collar, un llavero y un detalle por parte del equipo de Bisubox, una brocheta de chuches para hacer de esta cajita un regalo aún más dulce.

¡Pero esto no es todo! Cada una de nosotras tiene su propio estilo, pues bien, mediante un formulario en su web, puedes escoger y decir tus colores favoritos, para que así, cuando recibas la cajita, todos los complementos sean de tu gusto.

Y así lo hicieron, cada una de las bisubloggers teníamos nuestro estilo reflejado por colores.

Y todo esto a un precio… ¡muy asequible! Por sólo 13,90€ puedes recibir tu cajita en casa con todas las novedades en moda y tendencias en complementos del momento. Ah, y todos los productos que ofrecen cada mes, son diferentes.

Como dice Bisubox: “Nunca fue tan fácil estar siempre a la moda“.

¿Qué más se puede pedir?

Y ahora que es Navidad, estas cajitas son ideales para regalar.

Para encargar vuestra cajita, aquí tenéis toda la información: Bisubox.com

Podéis seguirme vía FacebookTwitterPinterest y Instagram