Rock me Pitti marca tendencia en Florencia

Un año más, Florencia abre las puertas a la feria más famosa de moda masculina, el Pitti Uomo.

En la anterior edición ya tuve el placer de asistir gracias a Fupe Barcelona, pues bien, esta vez he repetido viaje para no perder el compás de la moda y las tendencias más it del momento.

Aquí me tenéis con Silvia, una de las responsables de Fupe.

PittiUomo-barnachic

El martes pasado el Pitti Immagine Uomo dio el pistoletazo de salida a la 85 edición de esta famosa feria, una de las citas más importantes para expositores, compradores y amantes fashion victims de la moda.

Bajo el leitmotiv Rock me Pitti, toda la jornada giraba entorno la música rock, jazz y pop que se podía escuchar mientras se visitaban los diversos y múltiples stands de la feria. La sinergia perfecta para disfrutar de la moda y la música al mismo tiempo.

Pitti Immagine-1

Marcas famosas, algunas conocidas, otras nuevas y proyectos muy ambiciosos son algunos de los expositores. En total más de 1030 firmas de 30 países diferentes son las culpables que los  compradores se vuelvan locos para escoger aquellas firmas que quieran. ¡Os aseguro que forma parte de un reto imposible para los it boys!

Una oferta que crece y crece sin cesar, sin límite, y es que la moda…¡siempre vende!

Hoy quiero mostraros de qué os hablo, y no sólo esto, sino también contaros algunas de las estrategias de expositores para atraer a los visitantes, desde colores vivos a obras de arte o incluso figurantes para ser vistos.

Un amplio escaparate global que marca y muestra las nuevas propuestas para este otoño-invierno 2014/15.

Aquí tenéis una pequeña muestra de marcas como Franco Ferrari, Henry Cotton’s, Altea, Marina Yachting y Car Shoe:

Pitti-Uomo2

Franco-Ferrari

Henry-Cotton's

Altea

Marina -Yachting

Car-Shoe

 Ya lo veis, los colores vivos llegan para quedarse y crear tendencia para la próxima temporada de invierno. Calcetines de colores, pajaritas, vestir con capas e incluso sin calcetines son algunos tips que se han visto en Florencia.

Pero para mi gusto, visitar los stands no es lo más curioso, sino que lo más entretenido es sentarse en el corazón y centro de la feria para observar los fashion victims que esperan estos días para lucir sus outfits y esperar ser fotografiados por los objetivos de las cameras de los caza-tendencias.

¡Un auténtico espectáculo!

Aquí tenéis algunos de los looks más característicos que se vieron:

look1

look2

look3

look4

look5

look6

look7

look8

look9

look10

¿Qué os parecen estos looks?

¡Opiniones bienvenidas sean!

¡Besos a todos y gracias!

 Podéis seguirme vía FacebookTwitterPinterest y Instagram.

Photo looks by WMagazine & Tommy Ton’s