All you need is Smile, accesorios para tu cámara

¿Tienes un regalo que hacer y no sabes qué regalar? …y sino tienes ningún regalo que hacer, seguro que caes tu misma en la tentación All you need is Smile.

Toma nota porque os va a encantar la idea:

¿Habíais pensado en personalizar vuestra cámara? La verdad es que es aburrido siempre ir con la cámera de fotos en negro o plateada, pero…¿qué tal si aportamos un toque de originalidad, color y gracia?

Hoy os presento la nueva marca de accesorios de fotografía Smile. Una divertida forma de dar un toque de humor a la hora de hacer fotos a amigos, familiares y a todos los que posen delante de la cámara con una gran sonrisa (requisito indispensable).

All you need is smile

Ahora ya puedes plasmar tu estilo a tu inseparable cámara y darle un toque diferente con tapas, fundas y correas con diversos estampados y colores. (tanto para las reflex como las compactas)

Esta marca, made in Barcelona, ha pensado en todo y en cada uno de los estilos fashion del momento, así que podéis encontrar correas de estilo Atomic Age, Pin Up, Retro Style, Mod…y por otro lado, para los más discretos también pueden optar por modelos de Smile en blanco, negro y marrón.

smile tapas

 

All you need is smile - fundas

funda

All you need is Smile - tapas

¡Un total de 9 correas y tapas para combinar como te apetezca!

Así que ya sabéis: ¡Es hora de poner color y customizar vuestra cámara!

Eso sí: la fórmula indispensable de All you need is Smile:

All you need is Smile - formulaY recordad: ¡a sonreír!

¡Gracias a todos!

Podéis seguirme vía FacebookTwitterPinterest y Instagram.