Essentia, alta cosmética natural a base de caviar

Empiezo la semana con un producto que merece ser destacado, además es made in Spain.

Tomad nota si estáis buscando un tratamiento regenerador y que sea efectivo, y además, de cosmética natural.

Se trata de Essentia, una línea facial de productos de cosmética natural Premium con base de caviar. 

Los productos que hoy os presento están indicados para todo tipo de pieles, pero es especialmente beneficiosa para pieles secas, ásperas y sensibles.

Aquí los tenéis:

Essentia

Essentia-envases

Caviar Cream Moisturizing: Crema hidratante elaborada con principios activos derivados del caviar y extracto de miel. Contribuye a la regeneración, nutrición e hidratación de la piel, proporcionando un aspecto más luminoso, liso y suave. Con una textura que hace que la piel la absorba rápidamente.

2 Caviar Cream Collagen Restoring: Esta crema está compuesta por los principios activos derivados del caviar y el colágeno. Produce un efecto tensor y alisa las líneas de la piel proporcionando una sensación de suavidad. Indicado como efecto anti – aging. (En mi caso, esperaré un tiempo en utilizarla puesto que siento tensor al aplicarla).

3 Caviar Serum Velvet Skin Effect: Un tratamiento intensivo de extracto de caviar que aporta vitalidad, elasticidad y luminosidad. Tiene una textura ligera que suaviza y restaura la piel, sin dejar brillos ni sensación grasa. ¡Una delicia!

BarnaChic-essentia-cosmetica-natural

El caviar tiene un alto contenido en proteínas, es rico en vitaminas A, D, E y Omega 3. Para aprovechar sus propiedades y los principios activos de las cremas es conviene utilizarlos en cara, cuello y escote, masajeando con la yema de los dedos y realizando movimientos ascendentes y desde el centro hacia fuera (el orden debe ser: frente, mejillas, barbilla, cuello y escote), hasta su completa absorción.

Los tres productos tienen una agradable aroma a azahar, que en aplicar cada uno de ellos, la sensación de bienestar y armonía relajan la piel y la mente gracias al suave olor y la ligera textura de sus productos. ¡Hasta el packaging es agradable al tacto!

Además, Essentia se posiciona como una forma natural de cuidar la salud y la belleza de forma responsable con nosotras mismas y con la naturaleza.

¿Qué más se puede pedir?

¿Y vosotras? ¿Habéis probado cremas a base de caviar?

Si os decidís por escoger Essentia ya me contaréis a ver qué tal os va a vosotras.

Para más información: Essentia

¡¡Gracias!!

Podéis seguirme vía FacebookTwitterPinterest y Instagram