Tendencias primavera – verano 2014

Parece mentira que os hable de tendencias primavera – verano 2014 con el frío que aún hace, pero en el mundo de la moda, todo va mucho más rápido que el tiempo real al que vivimos.

Justamente, el post de hoy está inspirado en las nuevas tendencias, estilos y diseños que marcaran la época primaveral de nuestras calles.

Aquí tenéis a modo de imágenes las 10 tendencias clave para esta nueva temporada que en nada ya estará aquí:

1. Estilo étnico.

Seguimos con la pasión para aquellas piezas étnicas que combinamos con cualquier cosa; el resultado un outfit diferente y a la moda. Se introducen aún más los flecos, los complementos con colorido y las piezas en capas.

1

2. Camisa masculina

No tenemos suficiente con nuestro armario que asaltamos el de nuestros chicos. Pero con sinceridad…¿cuántas de nosotras no lo hemos hecho? Pues estamos de suerte, porque llega el turno de las camisas. Cuellos anchos y abiertos con mangas oversize combinadas con pantalones y shorts holgados. Comodidad lista para llevar.

2

3. Puro encaje blanco

Verano es sinónimo de vestiditos blancos ibicencos, vaporosos y muy cómodos. Seguimos en línea sin desviarnos del camino del romanticismo de estos trabajados tejidos. Para este 2014, se defiende el blanco como el único protagonista combinable con el encaje. ¡Apuesta por él!

3

4. Faldas midi / A media rodilla

El estilo vintage reina en las pasarelas, y la primavera – verano no podía ser menos para lucir las faldas midi. Vaporosas, de telas finas como la seda y el lino son las escogidas para crear libertad de movimientos, sentirse cómoda y estilizar la figura.

4

5. Denim de nuevo estilo

Se reconsidera el denim para aplicarlo en trajes chaqueta, petos y oversize jans (¡volvemos al armario de nuestro chico!). La clave de conseguir estos looks es la combinación entre los típicos pantalones con piezas sofisticadas y muy chic para conseguir este look retro.

5

6. Metalizados

El estilo futurista también entra en esta primavera – verano 2014 para animar el estío de esta nueva temporada. Brillantes metalizados serán los principales invitados de las noches más queridas del año. Metalizados que no necesitan grandes acompañantes de baile, bastará con combinarlos con piezas sobrias y muy básicas.

6

7. Pasteles power

Los colores pasteles nos acompañan una temporada más: rosas, amarillos, violetas y azules. Todos ellos en modo oversize.

7

8. Safari style

Nos vamos de safari pero con un estilo más suave, sin animal prints ni colores potentes. Tonos casi pastel combinables con el blanco. El estilo minimal regna en el safari de la selva con looks muy naturales.

8

9. Logomanía, cuantos más logotipos mejor.

Volvemos al pasado para mostrar las marcas que llevamos. Diseñadores como DKNY apuestan por este estilo tan recargado.

9

10. El abrigo también en primavera

No se trata de no guardar las chaquetas, sino que ahora se incluyen también en verano pero con tejidos especiales, más suaves y menos pesados. Ahora mezclar prendas de verano con las plumas de invierno ya no estará mal visto.

10

¿Qué os parecen estas nuevas tendencias? ¿Os las vais a poner?

Espero vuestros comentarios.

¡Gracias a tod@s!

Podéis seguirme vía  FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

Imágenes: © InDigital vía Vogue