Ck one color apuesta por la belleza natural

Hace unos días subía a las redes sociales de FacebookTwitter y Instagram  algunas imágenes del encuentro Beauty & Bloggers date by S Moda en el Hotel W de Barcelona. Como ya visteis en las fotos que colgaba..¡un auténtico lujo!

Una jornada donde cada una de las bloggers podíamos disfrutar del testing de nuevos productos de belleza e interactuar con cada una de las marcas.

En mi caso, y desde la suite presidencial del hotel, pude disfrutar de la presentación de la nueva colección Calvin Klein One color.

BLOGGERS S Moda-HOTEL W 1

BLOGGERS S Moda-HOTEL W 2

Unos productos que me enamoraron porque parte del claim por la belleza natural y real.

Estamos acostumbradas a que nos vendan productos para parecer auténticas muñecas de porcelana, pero para esta ocasión Ck one color toca de pies a la tierra para proponer un maquillaje natural y real para estar perfectas sin necesidad de ponernos tanto maquillaje.

La visión de belleza de la firma es mostrarse uno mismo con una imagen real y auténtica, sin máscaras. Un juego de texturas que iluminan con toques de color sin perder la identidad de cada una.

Os cuento mi experiencia:

BLOGGERS S Moda-HOTEL W 3

BLOGGERS S Moda-HOTEL W 4

Los nuevos productos que utilizamos fueron (colección de maquillaje del packaging negro y blanco) :

BLOGGERS S Moda-HOTEL W makeup.

  • ck one 3-in-1 concealer: combina los beneficios de un corrector, una prebase y un iluminador en un práctico lápiz aplicador. Oculta por completo las imperfecciones, a la vez que da luminosidad y unifica el tono de la piel proporcionando un cutis natural, radiante y fresco.  Y en cuando lo usas, no puedes parar. Desde que lo he empezado a probar que forma parte de mi set de maquillaje diario. ¡Me encanta!

ckone-3-en-1-concealer

  • Ck one 3-in-1 face make up: un revolucionario producto 3 en 1 que combina sérum, prebase y maquillaje en un fórmula súper ligera. Una textura muy agradable y nada densa.

ck1 3in1 Face Makeup

  • Ck one volumizing mascara: pestañas más espesas y separadas, gracias al cepillo curvado que incorpora la máscara, para conseguir una cobertura perfecta, y ¡realmente lo consigue! Deja unas pestañas preciosas, con volumen y sin apelmazarlas.

ckone volumizing mascara

Los nuevos productos que probamos de la nueva colección summer 2014 (packaging azul – verdoso, amarillo y blanco) fueron:

BLOGGERS HOTEL W SUITE make up

  • Long wear + shine nail color: Un estupendo esmalte de uñas de color azul metalizado o fucsia que dura hasta 10 días.  
  • High-shine Lipgloss: Ideal para llevar en el bolso para aportar brillo a los labios sin dejarlos pegajosos (disponible en tres colores diferentes).
  • Powder eyeshadow quad: sombra suave o con más intensidad, tú eliges como lucir tu makeup look. En nuestro caso probamos el verde 410 wipe out.

ckone_color_summer14_beachparty

¡Y este es el resultado! Así de guapas quedamos con los productos Ck one color que pudimos gozar de la técnica y estilo de sus nuevos productos.

S Moda bloggers

En la foto: yo misma, Marta Rimbau del canal 87 Romper, Isabel de Isasaweis y Patry Jordan de Secretosdechica.

S Moda BarnaChic beauty blogger

Y para tomar nota de cara al verano: un toque fresco y energizante de la nueva fragancia Ck one summer. ¡Huele genial!

CKO_Summer14_SinglePageAd

 Gracias a Ck one color por esta gran experiencia, a S Moda y al Hotel W Barcelona por tratarnos tan bien. Y por supuesto a todo el equipo de Pequeñas Grandes Cosas por su magnífico trabajo en montarlo y organizar esta primera edición de Beauty & Bloggers date by S Moda.

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Besos!