Llega la Smart Shopping Bcn: el shopping futurista

Mañana jueves, 27 de febrero, se celebra la Smart Shopping Barcelona en el centro comercial de Las Arenas y Creu Coberta.

Smart Shopping Barcelona

¿De qué se trata? Os cuento… De las 20h hasta la 1h, y coincidiendo con la clausura del Mobile World Congress, se celebrará una gran fiesta donde los principales protagonistas (como no podían ser otros), serán los móviles.

En esta ocasión, se trata de que el público tenga la oportunidad de disfrutar de los más de 400 establecimientos abiertos donde cada uno de ellos tendrá diferentes experiencias de compra a través de la aplicación WShopping Ar y su realidad aumentada (app disponible para iOS y Android).

smart-shopping-barcelona-muestra

Con esta aplicación podremos disfrutar de descuentos, promociones y degustaciones de tiendas y restaurantes de las zonas de shopping de ambos espacios.

Además, el centro comercial Las Arenas se convertirá en una discoteca móvil cargada de espectáculos como actuaciones musicales, flashmobs, shows con patines y mucho más; eso sí, todo a ritmo de música de los años 70, 80 y 90 con música de Donna Summer, Boney M., Abba, Grease o Madonna.

Una noche llena de diversión a ritmo de música disco, shopping y mucha tecnología.

¿Cómo hacerlo?

pasos-app

Con este plan…¿quién se lo va a perder?

Para los más organizados, aquí os dejo los enlaces para ver las actividades de Las Arenas y Creu Coberta.

¡Así que ahora sólo queda esperar a mañana por la noche y disfrutar!

Podéis seguirme vía FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!

Para más información: http://www.smartshoppingbcn.com/