Chales y fulares de Kashmir Shawl Atelier

Todas las veces que vamos de shopping nos fijamos en la calidad y suavidad de los tejidos, en la estética de una pieza y en el precio. A la hora de escoger un chal o fular la textura de los tejidos, al menos en mi caso, es una de las características en que más me fijo ya que me gusta que sea suave y agradable al tacto.

Pues bien, os presento Kashmir Shawl Atelier una marca de lujo que rescata la tradición de Cachemira (India) con exclusivos chales y fulares artesanales de primera calidad.

logo_kashmire

Una marca nacida en el 2011 en Tarragona para preservar la confección tradicional de los chales elaborados por los artesanos de esta región, conocidos por su excepcional destreza en el ámbito del diseño y la manufactura.

Tejidos con la la mejor lana de Cachemira, algodón y seda tienen un tacto único y exclusivo aportando confort y singularidad para los looks del día o día o para ocasiones especiales como una boda o una cena de gala.

¡Ah! Y estáis de suerte, porqué acaban de abrir su tienda on-line para hacer llegar su artesanía e historia a todo el mundo mediante el entorno digital.

tienda-on-line

Aquí os muestro el look con mi fular amarillo con bordados de colores de la colección Sozni.

fular-amarillo-Kashmir-2

fular-amarillo-Kashmir-3

fular-amarillo-Kashmir-1

fular-amarillo-Kashmir-4En la foto detalle ya podéis ver el exquisito trabajo artesanal del fular, tejido a mano y realizado con tintes naturales.

¿Conocíais esta marca?

Si os gusta el mundo de los chales y los fulares os recomiendo Kashmir Shawl Atelier por su calidad y la suavidad de sus productos. ¡Son excepcionales!

¡Ah! Y recordad que hay muchas maneras de colocarse el foulard, aquí os recuerdo algunas formas diferentes.

Podéis seguirme vía: FacebookTwitter , Pinterest y Instagram

¡Gracias y besos!